Kimberly Loaiza confirma que está embarazada de Juan de Dios Pantoja

embarazo

La youtuber mexicana #1 de México, Kimberly Loaiza confirma que espera a su segundo bebé en compañía de su esposo y también youtuber, Juan de Dios Pantoja

Después de vivir una crisis de pareja tras revelarse los videos sexuales de Juan de Dios Pantoja, la pareja se reconcilió y selló su amor no solo con su boda por el civil, sino con su segundo hijo, el cual está muy cerca de su nacimiento.

Aunque desde hace varios meses se rumoreaba que Kim estaba embarazada, ni ella ni Juan quisieron revelar la verdad, hasta este día, que a través de su canal de Youtube, ambos confirmaron la sospechas de millones de sus fans

Kimberly tiene siete meses de embarazo, por lo que el nacimiento de su segundo bebé será a principios de año. Además aunque no lo reveló ya sabe el sexo. 

“No podía ocultarlo más”, anotó en Instagram para presentar su video. Mientras que en su canal de YouTube, expresó: “Linduras tengo que confesarles algo, les tengo una pequeña sorpresita… sí estoy embarazada”.

¿Por qué Kimberly Loaiza escondió su embarazo? 

Según lo dicho por la nacida en Mexicali, tomó esas decisión debido a la mala experiencia que vivió en su primer embarazo, donde recibió muchas críticas debido a su físico, por lo que prefirió vivir esta nueva etapa en paz y lejos de todos sus heaters

Te puede interesar:  Gloria Estefan rompe el silencio y revela que contrajo coronavirus

La historia de amor entre los famosos creadores de contenido inició el 13 de enero de 2013, llegando al altar por primera vez en 2016. Los constantes problemas que tuvieron como pareja los hizo separarse meses después, dándole nuevamente una oportunidad al amor en 2018.

Tras la reconciliación, la pareja anunció su primer embarazo y en abril de 2019 le dieron la bienvenida a Kima, su primera hija. Casi un año después de debutar como padres, la pareja se comprometió y renovó su matrimonio el pasado 17 de octubre con una íntima boda civil.