¿Confirman relación amorosa ente Rihanna y ASAP Rocky?

romance

La cantante Rihanna y el rapero ASAP Rocky, de quienes ya se rumoraba que podrían mantener una discreto romance desde hace meses, se han dejado ver en actitud cariñosa por las calles de Nueva York y de camino a una cena con amigos en el exclusivo restaurante Beatrice Inn, del que posteriormente salieron muy sonrientes. 

Aunque no llegaron a desplegar gestos que supusieran pruebas concluyentes sobre su supuesto noviazgo, los dos 'amigos' no han hecho otra cosa que avivar las conjeturas en torno a la naturaleza de su relación con su última salida nocturna.

Desde que se diera a conocer, el pasado mes de enero, la ruptura entre la estrella del pop y su entonces pareja, el millonario saudí Hassan Jameel, varios son los rumores amorosos que se le han atribuido a la artista, quien siempre ha sostenido que se encontraba soltera, sin compromiso y feliz.

De todas formas, la teoría de que podría haber rehecho su vida sentimental con el afamado rapero, amigo personal desde hace ya algunos años, no ha dejado de ganar fuerza en las últimas semanas debido a las filtraciones que se han producido desde su círculo más íntimo.

Te puede interesar:  Revelan que este cantante es el nuevo amor de Danna Paola

"Se están divirtiendo mucho y disfrutando de la compañía mutua. Se están tomando lo suyo con mucha calma y Rihanna prefiere no etiquetar todavía lo que tienen, ya que es demasiado pronto", explicaba una fuente de su entorno solo unas semanas después de que saliera a la luz su regreso a la soltería. 

Meses más tarde, el pasado julio, ASAP Rocky fue elegido por la propia Rihanna para que ejerciera de embajador masculino en la última campaña publicitaria de su firma de cosméticos Fenty Skin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FENTY SKIN (@fentyskin)