TikTok censura a Lucero y ella exhibe el polémico video en Instagram

mexico

Durante estos meses de confinamiento, varios famosos sucumbieron a la plataforma TikTok realizando cómicos videos, retos e incluso coreografías, tal fue el caso de Lucero, quien desde que debutó en la famosa red social ha llamado la atención y ahora impactó al destapar que la censuraron, eliminando uno de sus clips recientes. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la telenovela ‘Soy tu Dueña’ compartió la polémica grabación en la que simplemente aparece haciendo burbujas con la boca, luego de que colocó un poco de shampoo en sus labios.

 “No entendí por qué me censuraron o bajaron este de TikTok! ¿Alguien sabe? A ustedes, ¿qué les parece el videito, es simpático o no?”, sentenció como descripción del video la intérprete de ‘Dueña de tu amor’ y ‘Tácticas de guerra’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucero (@luceromexico)

En cuestión de horas, la publicación de Lucero consiguió infinidad de reproducciones y casi cien mil ‘Me gusta’ entre los que estaban las reacciones de famosos como Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Alessandra Rosaldo, Luz Elena González, entre otros.

Te puede interesar:  Frida Sofía podría dar vida a María Félix en su serie

Gran parte de los tres millones de seguidores de Lucero también se unieron al hilo de comentarios y además de destacar lo bonita y simpática que lucía, algunos destacaron cuál pudo ser la razón por la que censuraron su video en TikTok. 

Y es que los fans señalaron que la aplicación pudo eliminar las imágenes al detectarlas como riesgosas, ya que los menores pueden imitar esa acción sin medir las consecuencias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucero (@luceromexico)

“Creo que tal vez, porque algunas personas podrían intentarlo y causar algún accidente”, “Debe ser por el jabón en la boca, capaz si algún chico lo ve, lo quiere hacer y se puede hacer mal”, “Quizá para que los niños no vayan a hacerlo e ingieran shampoo por accidente”, “Lo amo, lo mejor fue tanto carisma y perfección”, “Qué risa me da”, “Me parece muy lindo, te ves guapísima”, “Pura perfección, simplemente bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lucero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucero (@luceromexico)