Frida Sofía podría dar vida a María Félix en su serie

mexico

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, es la actriz ideal para que sea quien interprete a María Félix, así lo manifiesta Alfredo Félix, sobrino de La Doña, quien murió el 8 de abril de 2002 en Ciudad de México y según dan a conocer distintos portales de noticias.

Alfredo Félix  asegura que  Frida Sofía tiene gran parecido físico y de voz a María Félix, además  viene  de una familia con linaje de artistas de la época de oro del cine mexicano y de la música como Silvia Pinal y Enrique Guzmán, por eso nadie más que ella estaría perfecta para darle vida a su tia en la ficción, cita Alfredo.

El Escorpión Dorado entrevistó a Frida Sofía y se tocó el tema. La joven manifestó que estaría encantada de "volver a la vida" a María Félix en su serie, se siente preparada para ello y le pondría todo el empeño para lograr un buen trabajo, además que es su madrina de bautizo.

Aunque tal noticia no es bien recibida por muchos internautas y aseguran que a Frida le falta “mucha clase” para ser La Doña, pues ha estado envuelta en varios escándalos cosa que discuten quienes admiran a la actriz mexicana.

Frida Sofía, quien tiene 28 años de edad, ha demostrado tener talento como cantante, puesto que en 2019 se lanzó con el tema Ándale, y obtuvo una excelente respuesta por parte de sus seguidores en todas las plataformas, pero además también es muy bella.

Frida Sofía, hija también de Pablo Moctezuma, siempre está en medio de la polémica y en parte por las declaraciones que lanza en contra de lo que no le parece. A todo mundo le dice lo que piensa y sus verdades, y ni su familia se escapa de ello.

Te puede interesar:  Pepe Aguilar revela detalles de los últimos momentos de su madre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frida Sofia (@ifridag)

Es sabido que Alejandra Guzmán, cantante de temas como Eternamente bella, y Frida Sofía,  su hija, tiene problemas personales desde hace varios años y a la fecha que se sepa no han podido arreglarlos. Sobre ella ha dicho, por ejemplo, que nunca le dio el tiempo que ocupaba y lamenta la falta de cariño a su persona.

Una hija "huérfana de padres vivos", así se definió un día Frida en entrevista que dio al programa Ventaneando con Pati Chapoy, y reiteró que varias veces intentó acercarse a su famosa mamá, pero nunca le contestaba el teléfono, así que decidió jamás buscarla.

Y en  programas como Un nuevo día, Alejandra mencionó que espera por el momento para hablar con su hija y poder arreglar tantos malos entendidos y dijo también que siempre ha trabajado para darle lo mejor a su hija y que la ama muchísimo.

Frida radica actualmente en Miami  y aunque tiene música lista preparada para dar a conocer, no ha compartido en sus redes sociales cuándo será el día en que sorprende nuevamente a sus fans con otra de sus canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frida Sofia (@ifridag)