Pepe Aguilar revela detalles de los últimos momentos de su madre

mexico

Pepe Aguilar recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de cariño de sus fans luego de la muerte de su madre, Flor Silvestre. Según Telemundo. 

El famoso, quien tenía un vínculo muy especial con su mamá, quien falleció a los 90 años, se tomó un tiempo para compartir unas palabras con sus fans, quienes le mostraron tanto a él como a su familia apoyo incondicional durante estos días dolorosos.

Lee también: Alicia Machado pide justicia por "el vil y cruel" asesinato de su hermano

"Yo tenía una relación muy buena con mi madre, nos divertíamos mucho, era muy chistosa y duele profundo, obviamente los ojos, menos se los puedo enseñar después de estar llorando tres días, creo que es importante hacerlo, se los digo, una pena", dijo el padre de Ángela Aguilar, quien se despidió de su abuela Flor Silvestre con emotivas palabras.

Fue el jueves pasado que Pepe Aguilar y el resto de su familia despidieron con mucho cariño a doña Flor Silvestre y lo hicieron acompañados de banda y mariachi.

El intérprete también contó algunos detalles de cómo fueron los últimos momentos de su madre, actriz y cantante de la época de oro del cine mexicano, quien falleció en su rancho de México debido a problemas de salud derivados de su edad.

A pesar de esto, el famoso confesó que la muerte de doña Flor Silvestre tomó por sorpresa a su familia.

"En mejor lugar no puedo haber muerto mi madre, para ella era muy importante estar al lado de su marido y ahí está, murió tranquila, no tuve el honor de estar en el momento preciso que murió a su lado. ¿Por qué? Porque murió repentinamente”, explicó.

“Estaba malita, pero nadie lo esperaba, nos agarró de sorpresa, murió con su enfermera y su asistente, no murió sola, murió muy rápido, se fue como las grandes, como se lo merecía, tranquila, sin dolor, su corazón dijo 'hasta aquí llegamos', y ahora está con su amado (Antonio Aguilar)", mencionó el artista.

Murió en paz 
 

Aunque la muerte de su madre fue inesperada, el cantante aseguró que no quedaron deudas por saldar en su relación, pero lamentó su pérdida, especialmente porque entre su público ya no estará su mamá.