Actor de «Élite» hace fuertes confesiones sobre su dura adolescencia

elite

El actor ha tenido que enfrentarse contra todo -hasta contra él mismo- para poder llegar a la fama que ahora ostenta gracias a Netflix. 

El ídolo juvenil Arón Piper, gracias a su participación en "Élite", se ha sincerado y ha revelado duros momentos que lo marcaron. Su adolescencia estuvo marcada por las malas compañías y una crisis de identidad que le llevaron a caer en una depresión con tan solo 17 años.

Según sus palabras, el grupo que frecuentaba no lo ayudó a tomar las mejores decisiones: "A los 15 decidí que no iba a ser más actor. Justo estaba en mi etapa de fumar mucho e ir con mala actitud y con malas compañías".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ARON?? (@aron.piper)

Dos años después -y gracias al apoyo de sus padres- Arón Piper se mudaba a Madrid para perseguir su sueño de ser actor; pero vino acompañado de la ansiedad. "Mis primeros años en Madrid fueron horribles, venía de una depresión y de una crisis de identidad. Venía de ser un chico duro, un malote… Creía que yo era así. Luego vine a Madrid y, con esa crisis personal, me invadió la ansiedad por todos lados", contó en una reveladora entrevista para la revista GQ. 

Cuando la ahora estrella de "Élite" empezó a hacer cástings y a actuar, volvió a sentirse bien de nuevo. La ansiedad que sentía por su pánico ante la fama se redujo cuando le aconsejaron que lo viera como algo secundario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ARON?? (@aron.piper)

La fama y la riqueza gracias a "Élite"

El actor logró ingresar al elenco de la exitosa serie de Netflix, la cual lo ayudó. "El proyecto de 'Élite' me ha ayudado a irme abriendo poco a poco, con una seguridad en la vida laboral pero también personal". 

Te puede interesar:  Alexis Ayala responde a quienes lo critican por llevar a su mamá a una casa de retiro

Arón Piper saltó a la fama rápidamente -lo que en un inicio temía- gracias a su interpretación de Ander, en el drama juvenil. Pero él se sigue describiendo como "una persona a la que no le gusta destacar ni ser el centro de atención. Soy discreto".

Con "Élite" también llegó el dinero. El reciente confinamiento, que pasó con su familia, le ha hecho replantearse el valor de las cosas. "Cuando hice la serie empecé a ganar dinero y pude comprar ciertas cosas que ahora no valoro tanto. Hablamos [con mi padre] de la importancia de no perder el valor ni el respeto al dinero", precisó. (Con información de Europa Press)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ARON?? (@aron.piper)