Lalo España, Germán del programa “Vecinos”, dio positivo a Covid-19

El actor Eduardo España, conocido por sus participaciones en el programa de comedia Vecinos y su interpretación de Margara Francisca, informó que resultó positivo a COVID-19.

El comediante mexicano dio a conocer su diagnóstico a través de su cuenta de Twitter, donde comentó que el anuncio lo hizo por una “obligación moral” y se sinceró sobre sus sentimientos tras recibir el resultado de su prueba.

Te puede interesar: Kalimba revela que contrajo Covid-19 con una foto en cama

“Es mi obligación moral informar que acabo de resultar positivo en #COVID. De momento me siento triste y no sé cómo acomodar los pensamientos y las emociones”, escribió en su red social la noche del pasado miércoles.

España aseguró que no se dejará vencer por la enfermedad y aceptó que parte de la situación que le tocó enfrentar en esta etapa de su vida.

“Esto es algo que nos ha invadido y ni hablar, le voy a echar todas las ganas. Estamos vivos”, precisó en el comentario que colocó en su plataforma web.

Lalo España, como también es conocido, recibió el apoyo de algunos integrantes de la comunidad artística a través de Twitter.

El primero fue el actor y conductor, Mauricio Barcelata, quien envío un abrazo al protagonista de Vecinos. “Querido, ánimo arriba. Te abrazo”, escribió.

Otros famosos se sumaron al apoyo hacia España. Mauricio Mancera, Édgar Vivar, Chumel Torres y Juan Carlos “El Borrego” Nava, fueron otras personalidades que ofrecieron sus comentarios.

¡Ánimo mi Lalo! ¡El COVID te hará los mandados!”, dijo Mauricio Mancera.

“Recibe un cariñoso y solidario abrazo con mis deseos de recuperación y toda la buena onda. ¡ÁNIMO! Que -como tú dices- ¡estamos vivos!”, comentó Édgar Vivar.

Te mando un fuerte abrazo mi querido Lalo, a reposar, ver mucha tele y tomar tus medicinas”, escribió Chumel Torres.

“¡Fuerza, amigo! ¡¡A descansar y a recuperarse, chingón!!”, comentó “El Borrego” Nava.

Comediante mexicano

Lalo España forma parte del elenco del Cuarentenorio Cómico, al lado de otros actores y cómicos mexicanos, como Arath de la Torreo, Freddy y Germán Ortega y Daniel Bisogno, fue éste último quien hasta ayer todavía anunció el show.

Hasta el momento no se ha informado qué pasará con la participación de España dentro de la puesta en escena, ya que ni el productor Alejandro Gou u otra persona del proyecto se ha pronunciado sobre el tema.

El comediante se suma a la larga lista de personajes de la farándula mexicana que han resultado positivos a lo largo del año.