Telemundo compra exclusiva de la boda de Ninel Conde

Por: || || Hora: 4:43 p.m..
telemundo, larry ramos, boda, ninel conde, exclusiva, ceremonia,
Telemundo compra exclusiva de la boda de Ninel Conde / Televicentro

La boda de Ninel Conde desde que se comenzaron a disparar los rumores sobre su unión matrimonial con Larry Ramos ha sido considerada como todo un acontecimiento; ha recibido cobertura casi al nivel de una boda de la realeza o como un suceso trascendental en el espectáculo.

Después de que la cantante se comportara muy discreta al respecto de su unión con el empresario de origen colombiano, comenzaron a surgir cientos de especulaciones al respecto de la rapidez con la que tomó la decisión de unir su vida; incluso aunque solo tenían poco tiempo como pareja.

Una vez que se llevó a cabo el enlace matrimonial, se supo que Ninel Conde habría vendido la exclusiva a la revista People; posteriormente se dio a conocer que haría una transmisión vía streaming para que sus fans pudieran estar con ella en ese importante día.

Esto le pagarán a Ninel Conde por televisar su boda

Pero todo parece indicar que pasó de haber tomado esta decisión a elegir vender de nueva cuenta la transmisión vía streaming, pues de acuerdo con algunas declaraciones, la cantante vendió esta transmisión a la cadena de televisión Telemundo, la cual le habría pagado una jugosa cantidad de dinero.

“Telemundo le pagó cien mil dólares a Ninel Conde y a Larry Ramos por la boda”, dijo Javier Ceriani en su canal de Youtube, “Chisme No Like”, donde aseguró que también contarán con las imágenes de la boda que se llevará a cabo el 2021 en Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”. (1ra de Corintios 13). . ? Cuando El dice que sí, es sí. Gracias a @peopleenespanol por ese hermoso reportaje. . ? Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos. . Gracias @benitosantosoficial por este vestido de cuento de hadas: justo lo que quería. . @vicoguadarrama gracias por dejarme hermosa. @avilahec gracias por peinarme como una princesa. @luisreyes_foto gracias por tan hermosas imágenes. . @jaimegonzalez78 gracias por luchar codo a codo conmigo y sacar este barco adelante. Sin ti esto no hubiera sido posible . . @eduardopalazuelos gracias por el exquisito banquete hecho con amor. @nizmenur hermana, gracias por tu apoyo y entereza. . @myrflor @mimi.gleason gracias por esa ceremonia y esos cantos angelicales, las amo. . ¡Gracias Dios! Sé y declaro que lo mejor está por venir. #sisepudo . ?

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde) on

Te puede interesar:  ¿Jamie Dornan tuvo un hijo con Dakota Johnson?

En principio de cuenta se esperaba que Ninel Conde transmitiera su boda por vía digital el 14 de noviembre en una plataforma, los boletos costaban casi 200 pesos. Posteriormente se cambió la fecha para el 21 de noviembre, pero de igual forma, ese evento tampoco fue transmitido.

Ahora queda una incógnita pendiente, y es que seguramente algunas personas ya habían adquirido sus accesos digitales para ser parte de la celebración que reunió a amigos muy cercanos de la también actriz el pasado 28 de octubre de 2020.

Sin duda, Ninel Conde ha dado mucho de qué hablar después de que anunció esta boda de una forma tan espontánea y principalmente en medio de una disputa legal que sostiene con su expareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, su profesor le preguntó: . "Si vas caminando por la calle y encuentras una bolsa con sabiduría y otra con monedas de oro, ¿cuál de las dos elegirías ?". . - Gandhi respondió: "¡La del oro!". . - El profesor, altivo, le dice: "Yo en tu lugar hubiera elegido la sabiduría, ¿no te parece?"… . - Gandhi respondió: "Lo entiendo profesor, pero cada quien elige lo que NO tiene". . Enseñanza: En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. . Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto ??. . I madly love you ❤️. Thank you for all your support and patience . You are amazing . A gift from God ??. #faith #joy

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde) on

 

tags: