Familiar de Lupillo Rivera lo acusa de supuesto «robo»

mexico

Lupillo Rivera además de ser un gran cantante, el Toro del corrido también ha apostado por ser productor

Es por eso que hace unos años tras descubrir que su sobrina, Katia tiene talento para el canto decidió ayudarla a producir su propia música, sin embargo, la tía del cantante y madre de Katia, asegura que el hermano de Jenni Rivera le robó

De acuerdo con De Primera Mano, Pita Saavedra asegura que Lupillo Rivera le robó a Katia unas canciones que grabaron y nunca se le entregaron a la joven. 

“Él contactó a Katia y se dio cuenta que mi sobrina había estado en La Voz Kids México, se dio cuenta que tiene talento y le dijo que la iba a ayudar, que la iba a grabar. Le prometió el cielo a mi sobrinita, a mi hermana y a mi cuñado, pasó el 2019 y nunca le mandó las producciones, se quedó con ellas”, dijo la tía de Lupillo Rivera.

Ante las declaraciones de la tía del cantante, Lupillo Rivera reaccionó y se defendió en una entrevista que dio para De Primera Mano.

“Es gente que no tiene talento y tiene que buscar que hacer para llamar la atención. Es hermana de mi mamá, es una persona que ya hemos tenido problemas con ella”, dijo el cantante.

El Toro del corrido afirmó que él si decidió apoyar a la joven y que le pagó la producción para realizar las canciones

“Lo que sí hice fue que me di cuenta que Katia, mi sobrina, canta muy bonito. Mis respetos para Katia, le dije que fuera al estudio a la casa, que le iba a pagar la producción, el mariachi para que tuviera una producción bonita”. 

Te puede interesar:  Lucero revela qué pasó con su vestido de novia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Lupillo Rivera aseguró que él sí le entregó las canciones a Katia y que quiso ayudar a Katia, sin embargo, todo resultó en un problema

“Le entregué a todo a Katia, tienen la grabación hecha. Como todos los artistas quieren que los traigan de la mano, Katia tiene el talento y ahorita está joven, tiene 16 años y cuando cumpla 18 o 20 años va a ser un artistón, pero tiene que rodearse de gente positiva, que le enseñe el camino. Yo pensé hacerlo con Katia y resultó un problema”, contó Lupillo Rivera. 

El cantante reiteró que él le puede entregar a Katia las canciones que grabaron, pero sólo a ella y no a otros familiares

“Cuando pagas una producción, pues ellos la pagan. No tengo problema en darle la producción a Katia, no a su papá o a su mamá, es de Katia no de ellos.