Lucero revela qué pasó con su vestido de novia

mexico

Lucero es una de las novias más recordadas del medio del espectáculo mexicano, quien hace poco más de 20 años hizo realidad su sueño de llegar al altar de la mano de su prometido Manuel Mijares, padre de sus dos hijos, celebración en la que ambos se dieron el ‘sí, acepto’ perdidamente enamorados, tal cual lo confesó la cantante hace apenas algunos meses a través de su canal de YouTube. Extraído de Telemundo. 

Ahora, la mexicana de 51 años les dio una sorpresa a sus fieles followers y reveló más detalles nunca antes compartidos de su boda, esta vez habló sobre el espectacular y famoso vestido que lució el 18 de enero de 1997, que entre otras cosas fue transmitido por televisión a todos los rincones de México y Latinoamérica.

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo confiesa que tenía novio cuando se enamoró de Eugenio Derbez

Si algo caracteriza a la intérprete es que no tiene filtros al hablar de su vida personal y en la plataforma confesó cómo fue que hizo la elección de la prenda que hoy forma parte de sus tesoros personales, y que le mereció todos los aplausos por parte de su público en aquel momento.

Recuerdos bonitos

«Vi vestidos, yo me acuerdo que hasta tuve chance de ir a Nueva York, muy elegante. La verdad les cuento que no encontré uno que me gustara, yo tenía pensado algo… el tipo de vestido que yo quería. Sabía que no quería que fuera blanco, sabía que quería que fuera marfil, color hueso, tenía muchas ideas», dijo durante los primeros minutos del clip que ya recibió un sinfín de comentarios por parte de sus suscriptores, quienes al parecer fueron felices al hacer un viaje al pasado con la estrella.

«Pero yo lo tengo guardado como un tesoro, no lo he sacado hace mucho tiempo, me trae tan bonitos recuerdos», aseguró a lo largo del video.

«Yo me acuerdo que disfruté mucho mi vestido, disfruté mucho la fiesta, la boda por la iglesia, todos los momentos vividos desde que todo empezó, desde la planeación«, apuntó la también actriz.

Recordemos que el enlace matrimonial de Lucero y Mijares fue uno de los acontecimientos televisivos mexicanos más comentados a finales de los noventa, algo que fue posible gracias a la iniciativa de don Emilio Azcárraga Milmo, quien tenía gran aprecio por Lucero, «Cuando se entera que estamos por casarnos fue cuando me dijo, ‘Me gustaría mucho que toda la gente en México pudiera verte el día de tu boda, y que pudiera verte casándote».