¡Qué romántico! El mensaje de Justin Bieber a su esposa por su cumpleaños

estados unidos

Hailey Baldwin estuvo de cumpleaños el domingo 22 de noviembre y pasó esta fecha en compañía de su familia. La modelo compartió una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram sobre cómo fue esta celebración inusual en tiempos de pandemia.

Te puede interesar: Laura León cumple 68 años y confiesa que tras ser famosa se volvió soberbia

Tras recibir cientos de mensajes de felicitaciones, su esposo Justin Bieber no dejó pasar esta fecha especial para dedicarle una publicación en redes sociales, hecho que fue celebrado por muchos de sus amigos:

Mis ojos son para ti. Mi corazón es para ti. Mi alma es para ti. Mi amor es para ti. Estoy en casa donde quiera que estés. Tú eres mi lugar seguro. Estoy total y absolutamente obsesionado con quién eres”, escribió el cantante canadiense.

Tras compartir varias fotos de Hailey Baldwin que él le tomó desprevenida, confesó que se siente agradecido con la vida por enviarle una mujer como su esposa: “Mi mayor sueño es envejecer contigo. No puedo creer que seas mía para siempre. Feliz cumpleaños, bebé”, concluyó su mensaje.

Ha pasado un año desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio luego de varias postergaciones producidas por los problemas de salud mental del cantante canadiense. A propósito de su primer aniversario, el artista tuvo románticas palabras hacia su esposa.

Románticas palabras

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete de “Baby” homenajeó el 30 de septiembre a su esposa con una fotografía de su boda religiosa. “Hailey Bieber. ¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo!”, escribió al inicio de una leyenda que describe el cariño que siente hacia la modelo.

Como se recuerda, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto por la vía civil en septiembre del año pasado, en un juzgado de Nueva York (Estados Unidos). A fines del noveno mes del año, ambos contrajeron matrimonio religioso, con una celebración organizada por Kendall Jenner.