Las secuelas que le dejó el coronavirus a Galilea Montijo

Por: || || Hora: 3:55 p.m..
mexico, secuelas, galilea montijo, coronavirus, contagio, enfermedad, pandemia,
Las secuelas que le dejó el coronavirus a Galilea Montijo / El Imparcial

La conductora Galilea Montijo hace unos días informó a través de Instagram que ya había dado negativo a la prueba de COVID-19, esto después de estar casi dos semanas en casa y sin presentarse en el programa Hoy para evitar más contagios de coronavirus. 

Y aunque ya está dada de alta, la originaria de Guadalajara mencionó que tiene algunas secuelas tras tener SARS-CoV-2. En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Eden Dorantes, Galilea Montijo fue cuestionada sobre su estado de salud después de haberse contagiado de covid-19, además mencionó que está agradecida de estar de regreso en el programa Hoy.

“Regresando gracias a Dios, pero luego un poquito sofocada, como este agotamiento raro, pero es normal. Me dijeron que voy a estar así un ratito y sí la pasé mal tres días, pero todo bien”, contó la conductora

Galilea Montijo mencionó que no tuvo síntomas muy fuertes, pero que también el COVID-19 es una enfermedad psicológica. 

“Todos bien, mi marido ni un síntoma gracias a Dios. Si no me hubiera hecho el examen ni me hubiera enterado, a mí me dio los últimos días y creo que también psicológicamente creo que tiene mucho que ver”, explicó.

Te puede interesar:  Alejandra Guzmán ya tiene nuevo galán (VIDEO)

La conductora mencionó que los doctores ya la dieron de alta, pero que se tuvo que realizar varios exámenes para descartar algún daño. 

“Ya me dieron de alta, me hicieron exámenes y ando toda moreteada porque mis venas son muy delgaditas, pero ya me hicieron exámenes de sangre y todo está bien, nada inflamado”, dijo Galilea Montijo.

Galilea Montijo contó a los medios de comunicación que mientras estuvo enferma sintió angustia en las noches y que pensó en su salud. 

“Te dan angustias en la noche, te das cuenta de lo importante que es la salud, que tu familia esté bien y es un bicho que desgraciadamente lo relacionamos con muerte y esas angustias te dan en la noche horrible”, añadió. 

 

tags: