Chyno Miranda da sus primeros pasos ayudado por su esposa

venezuela

El cantante venezolano Chyno Miranda dio sus nuevos primeros pasos con la ayuda de su esposa Natasha Araos. Esta noticia se convierte en un gran avance tras la parálisis que lo afecta desde hace meses y por la cual estuvo un mes internado en un hospital.

En recientes historias de Instagram de la también influencer, publicó un pequeño clip donde se le ve al artista caminando con el apoyo de ella.

Este proceso de rehabilitación inició luego que Chyno saliera de un centro médico tras haber sido recluido por quedar paralítico. El propio cantante reveló que desde marzo comenzó a sentir un dolor y hormigueo tanto en sus manos como en sus piernas y poco a poco fue perdiendo la movilidad en sus articulaciones.

Los dolores habían sido tales y la situación se tornó tan difícil que llegó a quedar paralítico. Gracias a la atención médica y el apoyo incondicional que tiene de Natasha y su familia, Chyno ha ido progresando en esta repentina enfermedad, sobre la cual no se ofrecen aún más detalles.

“Realmente aquí en casa sé que se va a recuperar al mil por ciento porque va a recibir a cantidades industriales la mejor medicina del mundo que es el amor. El amor todo lo puede y todo lo gana”, expresó la esposa del intérprete al instante en que le dieron la alta médica.

Jesús Miranda, nombre original de Chyno, había dicho que experimentó “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”.

La noticia comenzó a rodar por las redes sociales apenas el equipo de prensa del artista publicó un comunicado en el Instagram de Chyno para revelar lo que estaba sucediendo.

Te puede interesar:  Critican a JLo de copiar show de Beyoncé en los AMAs 2020

“Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, revelaba el post.

Ante esta condición de salud, los expertos le indicaron que debía hacer una “rehabilitación física” en un hospital durante cuatro semanas y así poder salir de la parálisis.

Y así fue que el cantante estuvo recluido en el centro asistencial y ahora va dando sus pasos de manera progresiva, pues según destacaron los médicos se trata de “una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”.

La buena nueva es que artista venezolano, residente en Miami, se está rehabilitando en su casa y gracias al amor y la ayuda de Natasha, está avanzando en su rehabilitación en casa, al punto de que ya puede “caminar por sí solo”.

Rodeado del amor de su esposa y de su pequeño hijo, Chyno celebró el pasado 15 de noviembre, sus 36 años, sonriente y motivado por sus seres queridos.

Los seguidores del venezolano, quien se dio a conocer a nivel internacional al ser parte del dúo Chino y Nacho, habían expresado su preocupación pues llevaba semanas desaparecido de internet.