¿Christian Nodal regalaría una mansión a Belinda?

mexico

Todo parece indicar que Christian Nodal quiere sorprender a su novia Belinda a como de lugar. Con joyas caras, tatuajes, espectaculares locaciones y ahora una mansión, el cantante mexicano no escatima en gastos. 

Ahora, el intérprete de “Adiós Amor” -al parecer- le regaló una mansión a “Beli” en una exclusiva zona de Sonora, México, para que se convierta en su nido de amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???

A post shared by Beli (@belindapop) on

La noticia la dio a conocer la periodista Elisa Beristain, conductora del programa Chisme No Like, quien detalló que la mansión costó poco menos de 700 mil dólares. Al parecer, Nodal le pidió a Belinda que decore la casa a su gusto. De momento no han trascendido las imágenes del lugar, pero se dice que es en una zona de alta plusvalía. Nodal aseguró en una entrevista que este año le propondrá matrimonio a su novia y espera casarse con ella en el 2021. 

Aseguró que ella es el amor de su vida y que está seguro del paso que va a dar. “Me voy a casar con ella. Yo creo que para el otro año, ya. Para este yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos. Yo sé que es muy difícil, que cada uno tiene su personalidad y gustos, pero cuando encajas con alguien no se hace pesado ni nada de eso”, expresó Nodal en entrevista con la periodista mexicana Adela Micha. 

Te puede interesar: “Como amigo es incuestionable su buen trato” Ferdinando Valencia sobre Eleazar Gómez

En agosto anterior la cantante habló en exclusiva a la revista TV Notas y confirmó que nunca antes se había sentido enamorada.

“Lo que puedo decirles es que estoy feliz y muy, muy enamorada. Acabamos de cumplir cuatro semanas y cada día ha sido maravilloso. Estamos felices disfrutando el amor que hay entre nosotros”, expresó. Y luego añadió que, no le importa la diferencia de edades. 

“Puedo decir que a Christian lo admiraba como artista y como ser humano, pero hoy puedo decir que estoy feliz y enamorada. Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es, ese es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo (…) Físicamente me encanta, amo su sonrisa; además me gusta mucho su sentido del humor, lo amable, caballero y atento que es conmigo”, manifestó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal)