Maluma canta con mariachi y marca un éxito rotundo

maluma

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Acompañado de mariachi y en colaboración con Carlos Rivera, esta es la fusión con la que el reguetonero Maluma sorprende a sus fanáticos en su nuevo tema titulado "100 años".

Te puede interesar: "Bendigo el día que naciste": Chiquis celebra el cumpleaños de su hermana Jacqie

El colombiano y el mexicano lanzaron el video de la nueva canción el pasado 19 de noviembre y desde entonces ha recibido millones de reproducciones, vaticinando otro gran éxito para el intérprete de Hawái, así como para Rivera.

En el material se observa a los artistas junto a un grupo de mariachis, algo que sin duda alguna tomó por sorpresa a los seguidores de Maluma, pues es la primera vez que se atreve a cantar este tipo de música.

maluma, colaboracion, carlos rivera, mariachi, exito,
Foto: El colombiano y el mexicano lanzaron el video de la nueva canción el pasado 19 de noviembre/ Ig

Reacciones 

"Un amor como el nuestro sabes que no se ve a diario. Un amor como el nuestro vale la pena salvarlo, oh-oh-oh", canta Maluma en un tema que resulta muy romántico.

"Me encanta como luce tu voz Maluma", "Me sorprendió", "Le queda muy bien este tipo de música", se lee en los comentarios de YouTube.

Este nuevo sencillo es tan pegajoso como cualquier tema pop de reggaetón que hubiera producido Maluma, pero con el espíritu de la música mexicana.