Lorenzo Méndez se ve feliz en fotos con Gabriel Soto y Roberto Palazuelos

mexico

El mismo fin de semana que Chiquis Rivera disfrutaba el triunfo de su primer Latin Grammy, Lorenzo Méndez disfrutó en Cancún de una boda entre amigos donde se le vio muy feliz y disfrutando de lo lindo, en un acontecimiento social en el que se reunieron grandes personalidades empresariales y políticas de Quintana Roo, México.

Te puede interesar: Aislinn Derbez le coquetea a Mario Bautista en un video

Después de año y medio de relación, Odalis Gomez Millar, hija del empresario y promotor de boxeo Pepe Gómez, contrajo matrimonio con Michel Escalle en una enlace que fue celebrado por todo lo alto en pleno repunte de coronavirus.

La celebración por ello no ha estado exenta de polémica y muchas personas mostraron su indignación al comprobarse que nadie llevó cubrebocas y Susana Distancia no fue invitada a la boda, durante el rebrote de la COVID-19 en el país.

Entre los asistentes había muchos famosos y pudo verse a celebridades como Oscar de la Hoya.

mexico, boda, lorenzo mendez, feliz, amigos,
Foto: Entre los asistentes había muchos famosos/People.

Impresiones 

Gabriel Soto e Irina Baeva tampoco quisieron perderse el enlace y disfrutaron de la compañía del campeón César Chavez y su esposa Miriam Escobar.

Roberto Palazuelos también quiso compartir ese día tan importante para sus amigos.

Con un saco color vino, el ex de Chiquis Rivera despertó pasiones entre sus seguidoras:

“¡Estoy tan feliz de que esté de vuelta tu sonrisa! ¡Qué bello te ves!”, escribió una de sus admiradoras; “Wow, qué guapo y con pura gente top. Te ha ido mejor de soltero, vive tu vida, disfrútala y muchas bendiciones”, añadió otra. “El sueño de toda mujer, llenar su vida al lado de un buen hombre”, dijo una tercera.