Ex de Eleazar Gómez: «Salí gritando por mi vida»

stephanie valenzuela

Hace un par de semanas, se dio a conocer que Eleazar Gómez agredió físicamente a Stephanie Valenzuela, quien sufrió graves heridas.

Ahora, la modelo abre su corazón con Carolina Sandoval para narrar por primera a vez en Estados Unidos su fuerte experiencia. Para ello, La Venenosa agradeció la deferencia abriéndolo las puertas de su hogar, previos exámenes de COVID-19.

“Estaba superenamorada, superfeliz con él. Pero, obviamente, esto salió de lo que hubiese esperado, hubiese querido que sucediera”, confesó Valenzuela en el programa virtual El Trasnocho con Caro. “[Eleazar Gómez] me había dicho que nunca había maltratado a una mujer, que jamás le había puesto la mano a una mujer”.

La cantante asegura que “en un momento si” pensó que iba a morir durante la agresión; por ello, “salí gritando por mi vida”. Afortunadamente, supo reaccionar y pedir ayuda de sus vecinos, pese a que “nunca me había pasado; nunca había tenido un novio así”.

“No vas a encontrar un motivo para que esté justificada una agresión, ni verbal, ni psicológica; pero física, peor aún. Y peor que a todas nos haya mordido en el mismo sitio, que a todas nos haya revolcado, que a todas [las otras novias] nos haya hecho ese tipo de cosas. Eso no está bien”, advirtió. “No pienso quitar mi denuncia porque eso es real, es la verdad y es lo correcto. Estoy cumpliendo con mi deber de denunciar. Como mujer, estoy evitando que otra mujer sea agredida”.

Te puede interesar:  Los Latin Grammy recorren el mundo para celebrar en su año más difícil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te tatuarías el nombre de la persona que amas ? #tattoo ???

A post shared by ???? (@tefivalenzuela) on

La influencer reconoce que “cuando estamos en una relación tóxica, estás enamorada, y muchas de las mujeres no denuncian a su agresor”. Para su fortuna, ella “no tenía nada que me atara tanto que pude, fácilmente, salir de esto”. Y con su denuncia “estoy evitando que en un futuro este mismo chico vuelva a agredir a otra muchacha, como hizo con las cuatro anteriores”.

“Hay muchas mujeres que dependen económicamente de ellos, tienen hijos en común, no tienen a donde ir, no tienen amigas y por eso es que aguantan”, agregó. “Muchas de ellas terminan muertas porque siguen aguantando el maltrato”.

Tefi Valenzuela hizo una reflexión final y sabe que está amarga vivencia puede ayudar a otras mujeres que se encuentren en su situación.

“Si nos pasa a personas como nosotras, que tenemos tanto seguidores, es para darles un ejemplo o un empujoncito”, comentó. “Para que sepan que si algo difícil viene a nuestra vida, hay que tomarlo como una fuerza para hacer cosas positivas, para salir adelante, para no desmoronarnos”.