Niegan libertad condicional a Eleazar Gómez

Por: || || Hora: 4:51 a.m..
mexico, elezear gomez, violencia, prisión,
Foto: Niegan libertad condicional a Eleazar Gómez / RPP

Eleazar Gómez volverá al reclusorio Norte luego de la audiencia que sostuvo con Tefi Valenzuela, su pareja, quien lo denunció por la violencia ejercida en su contra el pasado 5 de noviembre.

En el lugar se encontraba la prima y mamá del actor, quien tuvo problemas de presión y decidió no hablar con la prensa. "(Eleazar) regresa al reclusorio, y yo espero... Ay, que esta niña entienda que tiene mamá y todos estamos demasiado tristes por lo que hoy pasó". Según Informador.mx

Leer también: Mike Bahía gana su primer Latin Grammy, se lo dedica a Greeicy

  Tefi Valenzuela, pareja, quien lo denunció por la violencia ejercida en su contra el pasado 5 de noviembre 7 / Enpareja.com

El abogado confirmó así que su cliente continuará en la cárcel al menos durante la etapa complementaria del proceso legal (6 de enero de 2021). 

Este jueves, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que el actor Eleazar Gómez había obtenido la libertad condicional tras agredir a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, sin embargo, minutos más tarde negó esta versión.

Sin libertad condicional 

Fue Yanira Díaz, prima de Eleazar, quien declaró al periodista que el actor había obtenido libertad condicional, no obstante, minutos después se retractó.

En la audiencia celebrada este jueves 19 de noviembre en la sala de juicios orales de la Ciudad de México se resolvió que Eleazar Gómez enfrentará en prisión los cargos por violencia familiar equiparada. 

Hasta el momento, no se ha pronunciado la víctima, quien se negó a dar el perdón a su agresor.

tags:

Informador.mx

Informador.mx

.