Giovanni Medina intensifica sus ataques en contra de Ninel Conde

mexico

En medio de la batalla legal sostenida desde hace varios meses entre Ninel Conde y Giovanni Medina, surgieron unos intimidantes mensajes que supuestamente la pareja intercambió y que podrían ser presentados como pruebas de la violencia que el empresario ha ejercicio durante varios años en contra de la famosa conocida como “Bombón asesino”.

La conversación entre ambos personajes fue compartida ayer por la tarde en varios medios de comunicación y se dejan ver las agresiones, adjetivos y palabras altisonantes que Medina utilizó para referirse a la madre de su hijo Emmanuel.

Te puede interesar: Pitbull actuará en los Grammy con bomberos y personal de emergencias

Según esta nueva filtración, el empresario utilizó expresiones como “loca”, “naca”, “gorda”, “perra”, “estúpida” y varias groserías para llamar a Ninel Conde, quien también responde de manera agresiva pero siempre manteniéndose al margen de los insultos.

“Eres una pinch* gorda, naca. Te vas a arrepentir, te lo juro por Dios que te vas a arrepentir. Ninel no voy a descansar hasta verte caer… borra esos videos de mierd*, pinch* estúpida hija de tu put* madre o los borras o iré a atacarte en los medios, pinch* perra”, se lee en uno de los mensajes compartido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde)

Te atacaré sin descansar, te lo juro por Dios que no sabes lo que haces Ninel… mi gente y la prensa te destruirán, así que prepárate perra, hasta tu reputación y carrera perderás. Denúnciame si es que te atreves”, añadió supuestamente Giovanni Medina en la conversación publicada por Ventaneando.

Ninel Conde se defendió: “Por eso sólo sales a los medios a insultarme y desacreditarme, porque te da miedo que sepan la verdad, que sepan que eres un monstruo y psicópata obsesionado por mí. Déjame en paz, hasta cuando tengo que decirte que no quiero estar más contigo Giovanni. No quiero guerra, quiero paz, sigue con tu vida y ya déjame en paz con mi hijo y mi familia”.

Las agresiones de Giovanni Medina continuaron a lo largo de la plática con Ninel Conde, quien también acusó al padre de su hijo de vender dólares falsos y estar prófugo por un año.

Se dijo que esta intimidante conversación será incluida por la defensa de Ninel Conde en el caso por violencia doméstica iniciada hace unas semanas y que este martes tendrá una nueva audiencia.

Nueva audiencia

El empresario ya tuvo oportunidad de pronunciarse sobre esta conversación y comentó al llegar a los juzgados esta mañana que todo es falso.

“No son míos, no los conozco. Es un juego muy bajo en el que se está cayendo, muy irresponsable, pero Ninel está falsificando pruebas, son ‘pruebas’ cobardes porque no están en la carpeta de investigación y además no tienen cara, nadie denuncia esos mensajes ni esas fotografías, simplemente aparecen sin remitentes”, contó en entrevista con Venga la Alegría este martes.