Fallece el reconocido imitador de Juan Gabriel por COVID-19

mexico

Este fin de semana falleció Javier Miranda, quien era considerado uno de los mejores imitadores de Juan Gabriel. El artista estuvo en el Hospital Tierra y Libertad en la "Sultana del Norte", luego de haber dado positivo a COVID-19 y tener varios algunos severos problemas de salud. Pese a su ardua batalla el imitador de "El Divo de Juárez", se convirtió en otra de las víctimas de este virus.

Al complicarse la salud del imitador de Juan Gabriel por el COVID-19, tuvo que ser conectado a un respirador para tener oxígeno. Días antes de morir, Javier Miranda compartió en sus redes sociales un video donde expresó:

"Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí, aquí estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto, a la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad".

Te puede interesar:  Muy convaleciente, Chyno Miranda celebró sus 36 años

Javier Miranda en aquella ocasión, pidió a todas las personas a quienes les había prestando dinero, "por favor repórtense conmigo, si tienen el corazón de regresarlo háganlo porque lo voy a necesitar, por lo pronto Dios está conmigo, necesito de la ayuda de todos ustedes mis amigos de Monterrey, los quiero mucho, ay vamos".

Javier Miranda era reconocido por su trabajo como imitador de Juan Gabriel, ya que como solía decir, era la voz e imagen del fallecido cantautor mexicano. Su éxito lo llevó a participar en diferentes escenarios y televisoras en el norte del país.