Family Gaming ganador del 3er lugar del Torneo Free Fire TN8

entretenimiento

En una situación fuera de lo normal, el tercer lugar del Torneo Free Fire TN8 fue para Family Gaming, ya que el rival de turno, Tipitapa Lyons, no se presentó y quedaron automáticamente descalificados.

Desgraciadamente la decisión de no presentarse por parte de esa escuadra los deja con muy mala imagen, pero si así lo hicieron no queda nada más que hacer, solo el llamado a que reflexionen sobre sus acciones y responsabilidades.

 

Lo bueno es que TN8 es un canal con una producción "fiera" y para entregar espectáculo al público, se tomó una posición interesante, y es que se jugó una partida amistosa con un grupo de jóvenes de TN8.

Intensa batalla

A pesar que la escuadra de TN8 fue improvisada, demostraron que el "rigio" les ha servido de algo, porque aunque no estaban al mismo nivel, al menos dieron pelea.

El resultado final de este enfrentamiento fue entonces de Chirizos TN8, en la que adrenalina corrió a todo dar mientras duraba el duelo.

¡Se viene la gran final!

Al ganador de este tercer lugar se le dio obsequios de parte de los patrocinadores y los jóvenes se vieron contentos con su triunfo, esperando poder llegar más lejos si se hace otro torneo pronto.

Es así entonces que estos chavalos se van felices al dar a conocer sus nombres en la televisión nacional, además de las transmisiones en redes sociales de TN8, por lo cual ese "rigio" al Free Fire ha rendido frutos y dividendos.

Por su parte el equipo de TN8 invita a la gran final este próximo sábado 21 de noviembre, en el que vamos a ver verdaderamente un duelo de titanes, de esos que con gran esfuerzo fueron dejando rivales atrás, y que ahora tendrán que poner todo para lograr el máximo triunfo de esta competencia.

¡Va a ser un enfrentamiento potente que no te lo podés perder por nada de este mundo!