Rompe en llanto Cynthia Klitbo al separarse de su novio

cynthia klitbo

Hace unas semanas te dimos a conocer el romance que mantenían casi en secreto la actriz Cynthia Klitbo de 53 años y el polémico youtuber conocido como Rey grupero

Tras nuestra publicación, la pareja se animó a hacer su relación oficial y con una atrevida fotografía, gritaron a los 4 vientos que efectivamente estaban juntos, como pareja. 
 
Desde entonces, ambos se volvieron prácticamente inseparables y acudieron a un sinfín de programas no sólo para defender su amorthia como para él.

Pero, tras poco más de mes y medio de noviazgo, la pareja tristemente se separó, pues Cynthia viajó el día de ayer a Perú por cuestiones de trabajo, dejando a su galán aquí en México

Sin embargo ambos fueron captados en el aeropuerto de la CDMX y lo que llamó la atención fue el tremendo sentimiento con que la actriz se despidió de su galán, pues como si se tratará de una película, rompió en llanto en medio del lugar. 

Te puede interesar:  Stephanie Valenzuela narra el tipo de violencia que vivió con Eleazar Gómez

Abrazada de su galán, la guapa actriz no pudo contener las lágrimas al decirle adiós antes de entrar a la sala de abordar, pero el tremendo berrinche que armó llamó la atención, no sólo de lo los fotógrafos y camarógrafos que ahí se encontraban; también de la gente que esperaba para tomar su vuelo y que se fueron juntando alrededor de la pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres lo más hermoso que me ha pasado como mujer(salve mi maternidad).Gracias por llegar a ? te amo @reygruperomx

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

Cynthia, con el sentimiento a flor de piel, se aferró a Rey grupera y le susurró algo al oído; mientras que él le expresó que no soporta verla llorar: “Me matas wey, me mata de dolor que te vean llorar. Eres el motor de mi vida”, le dijo. 

Ya un poco más tranquila, la guapa ojiverde pudo desprenderse de los brazos de su amado y con lágrimas en los ojos esperar su turno para entrar a la sala. Cabe destacar que los enamorados sólo estarán unos cuántos días lejos, pues aunque Cynthia ya se encuentra en tierras andinas, de acuerdo a la información de varios portales, su novio viajará para alcanzarla próximamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que se ve , no se pregunta. @reygruperomx

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on