Ella es la modelo protagonista del último video de Marc Anthony

romance

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Marc Anthony compartió una serie de fotografías junto a la modelo argentina, Mili Pineiro, en donde se les ve en una actitud muy cariñosa, como si fueran pareja.

Vestidos de blanco y en una especie de parque, el cantante y la modelo posan para el nuevo video musical de Anthony, “Un amor eterno”, canción de su último disco Opus.

Las especulaciones agarran fuerza luego de que el intérprete de Qué precio tiene el cielo compartiera una sensual fotografía junto a la mujer, y aunque la instantánea pertenece a una de las tomas del video musical, los internautas no se hicieron esperar con sus comentarios sobre presunto romance o hasta alegaron que podría ser su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque parezca mentira, ya habi?a son?ado contigo…

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

"Aunque parezca mentira, ya habi?a son?ado contigo…", escribió el artista en la descripción, haciendo referencia al tema.

Si bien no dio detalles del lanzamiento musical, algunos fanáticos creyeron que se trataba de un nuevo romance, por lo que en los comentarios comenzaron a preguntar quién era la modelo e incluso señalar que parecía ser la hija del intérprete.

Te puede interesar:  Galilea Montijo confirma que se contagió de Covid- 19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Man?ana llega #UnAmorEterno. Video premiere en mi canal de @YouTubeMusic – Link en Bio

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

"Ese capture parece dedicatoria para una hija", "Marc soy tu fan, pero ¿es tu hija?", "Como ha crecido su hija…", "¿Y cómo es ella?, ¿En qué lugar se enamoró de ti?", fueron algunos de los comentarios.

En cuanto a Mili Pineiro, nació en Córdoba, Argentina, e inicio su carrera en el modelaje a los 21 años. En 2017 fue descubierta por la agencia ‘Look 1 Models’ de su país, luego fue de intercambio de estudios a Paris y allí debuto en la semana de la moda de la mano de Karl Lagerfeld.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MILI PIN?EIRO (@milipineirocorna) on