Galilea Montijo confirma que se contagió de Covid- 19

mexico

Galilea Montijo, una de las conductoras estelares del programa HOY, informó a través de sus historias de Instagram que dio positivo a la prueba COVID-19, razón por la que se alejará unos días de los foros de televisión, como lo indican los protocolos sanitarios.

A pesar del anuncio, aseguró que todos en su casa están bien y no reportó que tenga síntomas de gravedad o complicaciones mayores a causa del contagio.

Te puede interesar: ¿Ya la escuchaste? Maite Perroni revela parte de la nueva canción de RBD

“Hola a todos!!! Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva, Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y Feliz noche”, escribió en su cuenta oficial, junto a una sticker con la leyenda “Social distance”, en referencia a la Sana Distancia recomendada por las autoridades epidemiológicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sin embargo, la también colaboradora en medios como Latin Us, ha estado presente en los programas de los últimos días, incluido el de la mañana del miércoles 11 de noviembre de 2020, en el que se mostró sin cubrebocas, aunque la mayor parte del tiempo en sana distancia con sus compañeros.

Sin embargo, en sus historias hay una fotografía junto a su amigo, el también actor Paul Stanley, donde no respetaron los 1.5 metros de distancia ni el uso de cubrebocas. Stanley, hasta el momento, no ha reportado su estado de salud.

Foto:Galilea Montijo confirma que se contagió de Covid- 19 / Referencia

Autoridades epidemiológicas

Pero no fue el único que convivió en el foro. También estuvieron Andrea Legarreta, quien reportó un contagio del virus SARS-CoV-2 hace algunos meses, el conductor Pedro Prieto, así como la comediante Samia y su invitada especial del día fue la cantante Fey.

Fue Andrea Legarreta la primera conductora de la transmisión matutina en dar positivo los últimos días de agosto de 2020. Fue Galilea quien precisamente lo dio a conocer al aire. Días más tarde la popular conductora mexicana fue hospitalizada por neumonía.

Casi un par de semanas más tarde, a mediados de septiembre, dio a conocer que por fin se libró de la enfermedad, pero aclaró que tendrá ligeras secuelas de cansancio, de acuerdo con su mensaje en las redes sociales.