¿Ya la escuchaste? Maite Perroni revela parte de la nueva canción de RBD

mexico

¡Más música para los fanáticos de RBD! Maite Perroni emocionó a los seguidores del grupo mexicano al revelar el próximo sencillo de la banda. Además, los invitó a formar parte del live stream “Ser o Parecer 2020” que se realizará por Tik Tok.

“Sálvame, con este corazón, tan solo enséñame un poco de tu amor y solo quédate en silencio que ahora hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, dice la letra que compone todos los títulos de sus éxitos más emblemáticas.

Te puede interesar: Shakira presenta nuevo perfume creado durante la pandemia

Además, confirmó que el nuevo éxito se llamará “Siempre he estado aquí” y se estrenará el próximo 17 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Los fans de RBD que se unan al reto de Tik Tok deberán cantar un verso del nuevo tema de RBD, según las instrucciones de Maite. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ponerle color a la vida … llega Noviembre con @glamourmexico ?

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) on

Se seleccionarán 600 videos de los seguidores, los cuales formarán parte del concierto virtual “Ser o Parecer” a fines de este año.

“Cantemos juntos este pedacito de letra… ‘Siempre he estado aquí’ puede ser tu boleto de entrada para cantar con nosotros virtualmente el próximo 26 de diciembre”, se le escucha decir a la popular ‘Lupita’.

Tras el regreso de la música de RBD a plataformas digitales, los estrenos continúan con el reciente estreno de los cuatro álbumes en vivo: Tour Generación RBD en Vivo, Live in Hollywood, Tour Celestial 2007. Hecho en España y Live in Brasilia.

Intenso consumo de canciones como "Rebelde"

El pasado 3 de septiembre, Spotify, Apple Music, Pandora, Deezer y otras plataformas comenzaron a notar que había un intenso consumo de canciones como "Rebelde" y "Ser o parecer".

En menos de 24 horas se registraron más de 40 millones de escuchas y, en menos de un mes, la página de la banda ya tiene 5,4 millones de seguidores en Spotify.