«Sufrí maltrato físico, sicológico y verbal», el testimonio de una ex de Eleazar

jeanette nahil karam

En medio de la marejada que enfrenta Eleazar Gómez por las acusaciones de la modelo Stephanie Valenzuela por supuesto maltrato físico, un nuevo y desgarrador testimonio señalan al actor como una persona violenta.

La que aspirase a Miss Ciudad de México Jeanette Nahil Karam Tovar ofreció una entrevista a Carolina Sandoval donde dio todos detalles del infierno que vivió con el intérprete durante su año y medio de noviazgo.

"Sufrí maltrato físico, sicológico y verbal", explicó la joven modelo quien además aseguró que tuvo que vivir el encierro y la cuarentena por culpa del coronavirus con el actor. Un infierno que recuerda con mucho dolor.

"La gente veía cómo él me trataba, cómo era tan amoroso y detallista, en la final de Miss México mis compañeras se quedaron impactadas porque el hombre desabrochándome los zapatos, limpiándome los pies", recordó.

En ese tiempo ella estaba encantada, hasta que dejó de estarlo no mucho después. "Fue una cosa traumática", comienza su testimonio. "Al estar tanto tiempo encerrado le cambió algo, se volvió más irritable, más manipulador y toda esta violencia que yo ya vivía se fue para arriba", relata sobre el tiempo que estuvieron sin poder salir de casa.

Te puede interesar: Eleazar Gómez no personificará a "Sebastián" en "La Mexicana y el Güero"

"Era como si fuera mi culpa, mi responsabilidad las reacciones que él tenía y caí en una depresión horrible", contó con profundo dolor. Afortunadamente pudo salir de eso y ahora comparte un mensaje alentador para todas las mujeres, las que lo pasan o pueden llegar a pasarlo.

"Ni una más. Es hora de que seamos ma?s comprensivos, ma?s humanos, ma?s empa?ticos. No hay manera de saber lo que esta? viviendo y lo que esta? sintiendo otro ser humano. Nunca ma?s hay que ser co?mplices con nuestro silencio. No tengas miedo, no esta?s sola. Cuando tocan a una, respondemos todas", escribió en su perfil de Instagram.

Mientras el que fuera actor de La mexicana y el güero sigue encarcelado y a la espera de juicio, nuevos testimonios como el de Jeanette siguen saliendo a la luz.