Eleazar Gómez no personificará a «Sebastián» en «La Mexicana y el Güero»

mexico

El caso del actor Eleazar Gómez ha generado una gran polémica por el acto de violencia cometido en contra de su pareja Stephanie Valenzuela y que ahora lo tiene en el Reclusorio Norte.

Eleazar Gómez ha perdido varias cosas en estos últimos días a raíz de sus acciones y una de ellas será su papel dentro de la telenovela 'La Mexicana y el Güero' en donde personifica a "Sebastián".

El productor Nicandro Díaz informó en sus redes sociales que el actor sería sustituido en la novela, pero no señaló quién sería el sustituto de Eleazar Gómez, pero aquí nosotros te lo vamos a contar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Diego aceptará la propuesta de Sebastián? ??? #LaMexicanaYElGüero . @eleazargomez333 @sian_oficial .

A post shared by La Mexicana y el Gu?ero (@lamexicanayelgueroof) on

Pese a que la producción de la telenovela no se había pronunciado concretamente sobre el papel que interpretaba Eleazar, recién lanzó un comunicado para expresar que ante lo ocurrido con el actor –quien se encuentra detenido y en espera de sus subsecuentes audiencias que definirán su situación legal– se sustituirá su personaje:

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “La mexicana y el güero”, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”,

En el documento compartido por Nicandro Díaz, la empresa televisora se posiciona al respecto y en contra de cualquier tipo de violencia.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por fin muestran el rostro de su bebé

“Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción, no apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, concluye el comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lamexicanayelgueroof Ustedes que piensan ? @sian_oficial @gabrielacarrillo

A post shared by Eleazar Go?mez (@eleazargomez333) on

¿Quién se perfila para hacer el papel?

Nuestro columnista Alex Kaffie dio a conocer en su columna "Sin Lisonja" que el actor que aventaja en la carrera por ocupar el papel de "Sebastián" es Juan Pablo Gil

Juan Pablo Gil ha tenido actuaciones importantes, es recordado por películas como "Nosotros los Nobles" en donde encarnó a "Charlie Noble" y donde compartió créditos con actores como Gonzalo Vega y Karla Souza.

Esta decisión se sabrá próximamente, pues Eleazar Gómez ya no podrá realizar este papel tras la situación legal que vive en este momento tras el incidente con su pareja Stephanie Valenzuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre que te pregunto.. que como? Cuando? Y donde? Tu? siempre me respondes… ??? #quizasquizasquizas ???

A post shared by Juan Pablo Gil (@juanpgil) on