Maribel Guardia habla sobre Eleazar Gómez, “No apoyo la violencia”

mexico

La reconocida actriz mexicana Maribel Guardia se retractó sobre sus declaraciones en las que se refirió a Eleazar Gómez, quien es acusado de haber agredido a la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la intérprete de telenovelas aseguró que, cuando dijo que el actor le parecía “un niño superdulce, amable y cariñoso”, no estaba enterada de la denuncia de agresión.

La también figura de Televisa señaló que "no apoya ningún tipo de violencia” y que espera que Eleazar Gómez pague “las consecuencias de sus actos” si se declara culpable en el proceso jurídico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Te puede interesar:  Se hace viral en redes la muerte del conductor Daniel Bisogno

“Yo no sabía nada del caso, y lo que dije de él es mi experiencia, de mi convivencia con él. Yendo a mi casa, me documenté y realmente fue terrible ver las fotos de Stephanie Valenzuela, la víctima. Me dolió muchísimo como mujer”, se le escucha decir a la actriz en el video, que ya cuenta con más de 117.000 reproducciones.

Luego, lamentó que las familias de los involucrados se vean afectadas e hizo un llamado sobre los casos de violencia hacia la mujer en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te miro iluminas cada parte de mi alma ?!!!

A post shared by Eleazar Go?mez (@eleazargomez333) on

“Hay que parar la violencia contra las mujeres. No podemos permitirlo. Los feminicidios en México y el mundo entero crecen todos los días. En caso de que Eleazar resulte culpable, tendrá que pagar las consecuencias de sus actos”, finalizó la cantante costarricense.