Se hace viral en redes la muerte del conductor Daniel Bisogno

mexico programa ventaneando

El conductor Daniel Bisogno protagonizó una de las noticias falsas, o “fake news”, que suelen ser compartidas en redes sociales durante estos días.

En Twitter se volvió tendencia que el conductor del programa “Ventaneando” presuntamente había fallecido en las últimas horas.

Usuarios de redes sociales compartieron la imagen de un tuit de una revista de espectáculos, la cual supuestamente reportó el fallecimiento del presentador.

La reacción de varios tuiteros fue de sorpresa ante la noticia falsa. Sin embargo, al detectar que se trataba de una mentira, comenzaron a desatarse las burlas contra el comentarista apodado como “El Muñeco”. 

Incluso otros usuarios enfatizaron que existen otras noticias que compartir en redes, como la del nieto de Maribel Guardia que baja las escaleras, la cual salió en el mismo programa de espectáculos de Azteca Uno.

Te puede interesar:  Eleazar Gómez estará dos meses en la cárcel mientras se inicia juicio

Cabe recordar que hace algunos días, Bisogno protagonizó otro momento vergonzoso en redes sociales, ya que ofendió a un usuario de Twitter. 

En esa ocasión, el presentador usó palabras no adecuadas para defenderse de agresiones y amenazas que habría recibido por parte de otra persona en la misma red social.

Por ello, tras el escándalo que se provocó, Daniel decidió abandonar su cuenta de Twitter oficial. Incluso emitió un comunicado donde ofrece disculpas por su actuar contra un internauta.