El mensaje de Anuel que deja en shock a todos sus fans

musica

Durante varias semanas, todos los fanáticos de Anuel AA han estado preocupados por el cantante, puesto que no ha estado muy activo en las redes sociales y este mensaje que dejó, alarma aún más a todas las personas.

Anuel es uno de los reggaetoneros más famosos en la actualidad, su auge es tal, que tiene millones de personas al pendiente de cada paso que da, bien sea para criticarlo o para apoyarlo, sin embargo, puede que no esté pasando por el mejor momento en su vida privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta cabrona la canción????? LOS LEO!!!!!!! ? #DonDon – @daddyyankee @kendokaponi

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

Ha habido fuertes rumores sobre la separación entre Karol G y Anuel y a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado nada, con el mensaje que dejó el puertorriqueño en su perfil de Instagram, deja mucho que pensar.

"Nos vemos en los Grammy y después… NO SÉ… NO QUIERO CANTAR MÁS", es lo que podemos observar como foto de perfil de Anuel. Por supuesto, muchos de sus seguidores esperan que sea algo momentáneo.

Te puede interesar:  Eleazar Gómez estará dos meses en la cárcel mientras se inicia juicio

El mensaje de Anuel que deja en shock a todos sus fans 

Mientras tanto, solo queda esperar a que llegue el 19 de noviembre, pues en esta fecha tendrá espacio los Latin Grammy y aquí, Anuel AA tiene 7 nominaciones, pero antes de eso, su futuro aún sigue incierto.

Anuel tiene seis nominaciones

Emmanuel cuenta con al menos seis nominaciones a dichos premios, entre ellas mejor grabación del Año y mejor nuevo artista, entre otros. 

El espectáculo estará acompañado de otras estrellas tanto del reggaetón como de la música latina en general como Bad Bunny, J Balvin, Camilo, Karol G, Kany García, Josh Gudwin, Colin Leonard, Jon Leone, Richi López, Ozuna, Alejandro “Sky” Ramírez, Residente, entre otros. 

Cabe recordar que hace unos días, Anuel realizó una dura crítica a los intérpretes de género urbano, al señalar que dicho mundo se habría convertido en “un circo lleno de payasos”. Aunque matizó que también hay mucha gente seria “trabajadora y luchadora que quiero mucho”. 

Agregó una publicación donde dice que a veces quiere salvar el mundo, pero en otros días “sólo quiero verlo arder”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on