Erika Buenfil revela íntimos detalles de su romance con Luis Miguel

mexico

Erika Buenfil ya ha revelado en ocasiones anteriores que hace unos años sostuvo un romance con Luis Miguel, de quien sólo tiene buenos comentarios y ha elogiado su galantería y caballerosidad. Recientemente la actriz acudió como invitada al programa Netas divinas donde dio más detalles y reveló aspectos del affaire que tuvo con El sol de México a inicios de los años 2000. Según Infobae. 

La proclamada reina del TikTok mexicano recordó uno de los detalles con el interprete cuando se reunieron en una playa mexicana para disfrutar su romance.

Lee también: Incluye "The Crown" aviso sobre la bulimia de Lady Di 

Foto: Erika Buenfil revela íntimos detalles de su romance con Luis Miguel / Turquesa News 

Reveló algunos secretos sobre cómo el cantante la conquistó y reconoció que Luismi es muy detallista y sabe de qué manera halagar a las mujeres. Así lo dijo la rubia actriz:

Es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es perfeccionista, muchísimo, pero sí lleva una continuidad perfecta en parte del galanteo, si se dice así la palabra; de la conquista. Todo el momento parece que estás en un videoclip; no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo de la conquista”, dijo Buenfil frente a las conductoras del programa transmitido por el canal de televisión restringida Unicable.

El elemento sorpresa es que todo el tiempo está escuchando lo que comentas para sorprenderte. Lo que platicas, lo que escuchas, tu música favorita”, agregó. “Recuerdo que fui a Acapulco, fui a una de sus casas y me dicen que ya venía el señor por mí. Bajo una escalera, pensé que venía alguien con él, y lo veo en un coche blanco recargado con una camisa blanca”, agregó.

Un cuento de hadas 

Incluso reveló que Luis Miguel es sumamente detallista cuando está interesado en una mujer y que a ella en una ocasión le cantó una canción del dueto Sin bandera, sólo porque días antes le había comentado que era su favorita.

Foto: Erika Buenfil revela íntimos detalles de su romance con Luis Miguel / Univisión 

A pesar de que Erika admitió que nunca fue novia del cantante, sino que tuvieron sólo un romance en el que compartieron juntos, pero sin etiquetas, reconoció que Luis Miguel es un hombre encantador que sabe cómo tratar a una dama, además dijo que “siempre huele bien y siempre está bien vestido”.