Un día como hoy hace un año: ¡Alondra Leytón, Miss Teen Universe!

nicaragua

Fue un 6 de noviembre del 2019 que la pequeña pero gran mujer de 19 años, participó en la primera edición de Miss Teen Universe. Hablamos de Alondra Leytón.

Hoy hacemos un recuento del gran evento que todos los nicaragüenses pudimos presenciar.

Alondra Leytón viajó un 1ero de noviembre a México para competir en la primera edición de Miss Teen Universe, una competencia que reunió a diferentes jovencitas del mundo entero.

Cada una de ellas promovía un mensaje diferente, con la demostración de la belleza integral en todos los sentidos. 

La chica nicaragüense de exuberante cabellera, tez morena y con enorme empoderamiento femenino, por su parte vivía su primera experiencia, pero aún sí muy segura de la preparación que la directora del certamen adolescente, Xiomara Blandino, le proporcionó y que le sirvió de ejemplo para no renunciar a sus sueños. 

Desempeño increíble

El trabajo que realizó Leytón fue excelente, empezando de selección del vestuario. Portó un maquillaje impecable, su presentación cultural fue muy acertada y cada aparición de Miss Teen Nicaragua era esperada por muchos. 

 

Retorno a Nicaragua 

Un viernes 15 de noviembre del 2019 regresó a Nicaragua, tras haberse alzado con la corona de Miss Teen Universe 2019 en México. 

Alondra fue recibida por sus familiares, amigos, compañeros de baile y demás personas allegadas, en un ambiente festivo, de algarabía, entre abrazos y muchos sentimientos encontrados. 

Significado de Miss Teen Nicaragua y Miss Teen Universe

Para Alondra, ser parte de Miss Teen Nicaragua ha sido extraordinario y espectacular, lo que le ha dejado mucho aprendizaje y experiencias con cada uno de los profesores de la organización que han estado a la par.

Agregó que seguirá proyectándose como modelo e impulsando a mucha gente emprendedora a seguir adelante, así como continuar de presentadora del programa Hora Nick en TN8, lugar que ya se ha convertido en su segundo hogar.