Se desata rumores de embarazo por imagen de Kimberly Loaiza en la playa

entretenimiento

La youtuber Kimberly Loaiza, esposa de Juan de Dios Pantoja, pasa unos días en la playa junto a su hija Kima, y tras publicar una imagen suya en Instagram, desata de inmediato rumores de que está embarazada debido a que su vientre luce embultado.

Kimberly Loaiza, quien de unos años a la fecha es la sensación en redes sociales y en ellas ha sumado fans cada día, además que ha demostrado su talento para cantar y bailar, aparece de la mano con su hija Kima en la playa y luce una blusa guanga que la hace aparentar que está embarazada.

Pero también hay un video que coloca la misma Kimberly en TikTok y en él aparece vistiendo un conjunto de sudadera y jogger animal print color púrpura, y es más notorio su abultado vientre. Sus fans de inmediato se percata y comentan que de nuevo espera bebé.

Lee también: Podcast: La nueva juventud en We Are Who We Are

¿Quién más de dio cuenta de la panza de Kim?", "A veces pienso por qué oculta su embarazo pero luego recuerdo toda la gente tóxica que hay y pues ahí entiendo" y "Yo creo que no nos van a decir hasta que el bebé nazca, quizás en febrero", son algunos comentarios de sus seguidores.

Kim y Juan de Dios Pantoja,  luego de haber estado separados unos meses debido a que supuestamente él le fue infiel, al parecer ya se encuentran nuevamente juntos, incluso en algunas de sus respectivas publicaciones figuran ambos al lado de su pequeña hija.

Filtración de videos

En distintos medios de comunicación se informó que se filtraron unos videos en redes sociales y en ellos se veía que él la pasó con otras chicas, lo que habría molestado mucho a Kim y por eso decidió alejarse de él, aunque mucho se dijo que todo se trató de publicidad y nunca se enojaron realmente.

Y en estos meses, ambas celebridades del internet dieron a conocer en sus respectivas redes sociales videos a canciones que lanzaron con títulos sugerentes.Kim, por ejemplo, lanzó Me perdiste, mientras que Juan de Dios dio a conocer Dame otra oportunidad, lo que causó mucha polémica entre los seguidores de ambos.

@kimberly.loaiza

Que recuerdos ? jaja @elyblancarte

? sonido original – Felipe Monsalve

Loaiza, tiene actualmente 22 años de edad y es originaria de Mexicali, Baja California y pasó varios años de su niñez en Mazatlán, Sinaloa,  en declaraciones recientes reveló que en su corta vida ha sufrido por distintos motivos, entre ellos cuestiones de  infidelidad, traición, discriminación,  bullying y la pérdida de más de un ser querido.

Kimberly es considerada una de las youtubers más importantes en México, de hecho en su canal de YouTube cuenta con más de 15 millones de suscriptores. Además es modelo y se ha convertido en empresaria y cantante.

 

En 2019 se lanzó oficialmente en la música con el tema No seas celoso, y rápidamente llegó al gusto de sus admiradores; en julio pasado dio a conocer Me perdiste.