¡Espectacular! Jennifer López muestra sus famosas curvas en Instagram

estados unidos

Espectacular!, quien día a día comprueba que la edad es solo un número es la hermosa cantante Jennifer López, quien deleitó a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que mostró mucho y ocultó muy poco de sus famosas curvas.

La prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez se presumió en su cuenta de Instagram oficial tumbada sobre la arena, de costado y de lo más relajada disfrutando de las olas del mar.

Te puede interesar: Arrestan al actor Eleazar Gómez por presuntamente golpear a su novia

La cantante y actriz Jennifer López eligió para este momento "relax" un bañador en dos piezas bastante pequeño que cubría lo más escencial de sus famosas y voluptuosas curvas.

El modelo que la famosa portó tenía estampado a tonos color rosa y únicamente lo acompañó de unas grandes arracadas y su cabello recogido. JLo sabe que no requiere demasiada producción para lucir espectacular y está fotografía es prueba de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crazy for youuuu … ??? #HappyHalloween ?

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López compartió esta imagen el pasado 15 de septiembre y obtuvo más de dos millones y medio de reacciones, sus seguidores quedaron anonadados con su descomunal belleza.

Los halagos, besos, corazones y emojis de fuego no se hicieron esperar en la caja de comentarios de La Diva del Bronx.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fall, flannels and family. ??@dsw ? @gregswalesart #DSWpartner

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A sus 51 años de edad, Jennifer López ha comprobado ser una mujer dedicada, talentosa y muy muy bella entrenamiento físico, ya que mantener esas descomunales curvas no debe ser tarea fácil.

Según la cubana, Jennifer López y Maluma fueron más allá de la pantalla y sostienen una relación sentimental, pero de quién jamás habló fue de Alex Rodríguez.

Descomunal belleza

Desde principios de este año se anunció el compromiso de Jennifer López con Alex Rodríguez; sin embargo, la actual pandemia por coronavirus ha evitado que la ceremonia se lleve a cabo, la actriz la preferido esperar.

A pesar de ello, las familias de ambos se han unido ya en una sola y es común ver a los hijos del ex beisbolista convivir con JLo y los hijos que tuvo con el famoso cantante Mark Anthony.