Melania Trump crea polémica por ir a votar sin cubrebocas

estados unidos

¿Por quién habrá votado hoy Melania Trump? ¡Esa es la pregunta del millón! 

La esposa de  Trump, primera dama de los Estados Unidos, acudió a votar en estas nuevas elecciones a la presidencia, muy elegante con grandes lentes oscuros… ¡Pero sin cubrebocas!

La exmodelo acudió con su personal de seguridad a un centro de votación el martes por la mañana en Palm Beach, Florida, cerca del resort de su esposo, Mar-a-Lago. Al observar que la mujer del presidente era la única en no llevar puesta la obligatoria mascarilla para entrar al recinto, las redes comenzaron a arder con opiniones encontradas.

LeyendaMelania Trump crea polémica por ir a votar sin cubrebocas

¡Qué irresponsable!”, se quejaba uno; otro, le defendía: “Su cara es demasiado bonita para que la esconda”.

En esta ocasión, Melania eligió un look muy favorecedor que resaltaba su esbelta figura. Valorado en 4,500.00 dólares, iba ataviada con un precioso vestido de Gucci, que reflejaba uno de los clásicos estampados de la firma, sin mangas y de cuello redondo.

Te puede interesar:  Danna Paola triunfa en los Kids Choice Awards de México

No podía faltar, como complemento, una de sus bolsas favoritas de la firma Hermès.

Melania Trump crea polémica por ir a votar sin cubrebocas

El toque más natural lo daba su melena recogida de forma casual, que dejaba caer dos mechas de cabello enmarcando su rostro.

No falta mucho para que Melania Trump, quien ha sido víctima de infinidad de memes por la forma en que evita tomar la mano de su esposo en los actos públicos, sepa si tendrá que pasar cuatro años más bajo la enorme responsabilidad de continuar ejerciendo como primera dama o si, por el contrario, podrá llevar a partir de ahora una vida mucho más privada, sin verse sometida al constante escrutinio del ojo público.

Melania Trump crea polémica por ir a votar sin cubrebocas