Cardi B presenta solicitud para desestimar demanda de divorcio

cardi b

Con el objetivo de continuar su vida al lado de Offset, Cardi B habría presentado una solicitud para desestimar la demanda de divorcio que interpuso el último 16 de septiembre.

El portal Page Six dio a conocer que, según un expediente judicial enviado a los tribunales de Georgia, la artista de 28 años expuso la petición para que el caso sea dejado sin efecto y sin perjuicio.

De acuerdo a las informaciones brindadas, la pareja habría vuelto a estar unida y continuarían su vida familiar junto a su única hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and my babe ?

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

En septiembre surgieron especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte de Offset. Poco después, Cardi B presentó una solicitud para divorciarse del padre de su niña, pero aclaró que la decisión se debía a las constantes discusiones y la falta de confianza entre ambos.

Te puede interesar:  Andrea Escalona revela su última conversación con Magda Rodríguez

El 15 de octubre del 2020, la intérprete de “Money” se comunicó con sus seguidores vía Instagram para confirmar su reconciliación con el rapero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I be wanting to eat him

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

“Me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo y antes de que te engañen, prefiero irme. No pasó nada loco ni fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia. He estado con este hombre durante cuatro años. Tengo un hijo con este hombre, tengo un hogar con este hombre. A veces simplemente estás cansado de las discusiones y la acumulación. Te cansas y, antes de que pase algo, te vas”, señaló Cardi B en aquella ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ok it’s time to turn up ?

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on