Alicia Machado destapa pasado amoroso con Ricardo Arjona

estados unidos

Alicia Machado ha demostrado en repetidas ocasiones que no se anda con rodeos a la hora de hablar de casi todos los temas, pero si se trata de su vida privada, ella es un poco más discreta. 

Sin embargo, ahora la venezolana dejó a más de uno con el ojo cuadrado, al hacer una revelación sobre su pasado amoroso y hasta destapó que tuvo un romance con Ricardo Arjona.

Estas declaraciones las hizo la ex Miss Universo en el programa Tu-Night Show, conducido por Omar Chaparro, donde La Machado respondió a la interrogante “¿Qué hombre casado y famoso te ha intentado llevar a la cama?”, pregunta que gracias a unos tequilitas de más la llevaron a dar a conocer, que mantuvo un romance de nueve años con el cantautor guatemalteco. 

De eso se trata el juego del programa Tu- Night con Omar Chaparro, un espacio para decir la verdad y solo la verdad sin andarse con chiquitas. Algunos saben disimular y torear las preguntas incómodas, pero la venezolana es más clara que el agua. Es un asunto del pasado y lo compartió con la gracia y soltura que le caracterizan.

Te puede interesar:  Así despidieron a la productora Magda Rodríguez en el programa Hoy

Esta revelación sorprendió a todos los que estaban en el foro, pues los demás invitados, entre ellos Lupillo Rivera, quedaron boquiabiertos con esta confesión que hizo Alicia frente a todos y sin reparo alguno. 

De inmediato, las especulaciones comenzaron a surgir y muchos usuarios sacaron cuentas, por lo que aseguran que este amorío pudo haber ocurrido mientras Arjona seguía casado con la puertorriqueña Leslie Torres, ¡ahora sí la cosa se puso candente!