Así despidieron a la productora Magda Rodríguez en el programa Hoy

mexico

Este domingo el mundo del espectáculo se cimbro con la triste noticia del fallecimiento de la productora Magda Rodriguez de manera intempestiva.
 
Siendo productora del programa "Hoy", el matutino hoy se vistió de luto, hoy los conductores están de luto pero sacando la casta.
 
Vestidos de blanco y negro, sus conductores le dieron unas palabras a Magda, a su jefa, pero sobre todo a su amiga que hoy ya no estuvo en ese foro de Televisa, corretiándolos, haciéndolos sentir únicos y crean mágica, como ellos mismos decían.

Con vela en mano, cada uno de sus conductores le dedicaron palabras, Pedro Prieto mencionó que era parte de su familia, Marisol González la palabra que escogió fue gracias al igual que Arturo Carmona quien recién se ingresó al matutino. 
 
Raúl Araiza recordó las juntas previas al programa, las risas y ese humor negro que la caracterizaba: "todo el programa era una show, llena de alegría y de cosas positivas". 

Te puede interesar:  Famosos le dan el último adiós a Magda Rodríguez

Para Andrea Legarreta, no fue fácil estar ahí y así se despidió de su amiga: "Magda querida, este programa que era tu gran sueño, va para ti una mujer ejemplar, madre, hermana, hija amiga, jefa, compañera, este programa va para ti corazón, gracias por todo, gracias por tus risas aún en medio de ataques y cosas negativas…. se siente muy vacío este foro sin ti". 

Para el Burro Van Rankin, Magda era un roble ante cualquier ataque: "una mujer que nunca le importaba lo que decían mal de ella, nunca la podían vencer seguía adelante". 

Desde casa, Galilea Montijo aún seguía sin creer esta triste noticia, y sin poder contener las lágrimas menciono: "que día tan difícil para todos nosotros, me hubiera encantado estar con ustedes… este dolor tan grande, sigo sorprendida con la noticia, hoy me levanté y pensé que había soñado, no tengo palabras, les mando muchos besos, aquí estoy con ustedes".