Chayanne se disfraza de soldado y sus seguidores enloquecen

chayanne

Chayanne se disfraza de soldado y enciende las redes, pues asegura que las fans mandan y él obedece, dejando en claro que sigue siendo uno de los hombres más guapos del espectáculo.

Si bien, la pandemia hizo que la carrera de Chayanne se pusiera en pausa y que varias de sus presentaciones fueran pospuestas, el cantante se ha mantenido en contacto por medio de redes sociales, compartiendo mensajes de ánimo y pequeños vistazos a su vida en casa.

Lee también: Belinda asombra a sus seguidores con su espeluznante disfraz de IT

 

En sus publicaciones anteriores, Chayanne había compartido algunos de sus momentos favoritos en el escenario, confiando en que pronto volvería a encontrarse con sus seguidores, también le vimos festejar su cumpleaños y posar con su padre celebrando ese gran honor que la vida les dio.

Ahora Chayanne, vuelve a dar fe de cuánto ama las fechas especiales y sorprende con un disfraz que resalta sus encantos, dejando a varias de sus seguidoras sin palabras y llenándose de halagos por su buen perfil.

Chayanne, el soldado del amor

Fue hace unas horas cuando Chayanne apareció en redes sociales, sentado en las escaleras de lo que parece ser su casa, en un traje militar con todo y botas de combate, gafas de sol y esa encantadora sonrisa que ha enamorado al mundo imitando a Tom Cruise en "Top Gun". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos llevamos un superhéroe por dentro. ¿Cuál es el tuyo? ? #happyhalloween ? #chayanne #superman #clarkkent

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Anteriormente Chayanne se había disfrazado de pirata en Halloween, pero ahora, optó por un hombre de gran disciplina e impecable estado físico, lo que no se aleja mucho de la realidad, pues sigue siendo uno de los mejores bailarines latinos y su movimiento de cadera enloquece a sus seguidoras. 

En cuestión de segundos la imagen de Chayanne vestido de soldado se volvió tendencia en redes sociales, pues decenas de seguidoras comentaron lo bien que lucía y ya cuenta con un cuarto de millón de reacciones, confirmando el gran alcance que el cante tiene y cuánto se le extraña en los escenarios.