Nacho rompe el silencio y niega rumores de adulterio

nacho

Nueva etapa, nueva música, nuevo amor y nuevos sueños. Así está viviendo Nacho el momento actual desde un bello rinconcito de su amada Venezuela, Isla Margarita. 

Allí lleva unos cuantos meses desde que se cerraron las fronteras y, por muy duro que parezca, esta situación le ha valido para desconectar y vivir momentos mágicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escucha “La Buena” en @applemusic /Busca en mis historias el link para llegarle directo.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Por ejemplo, ver nacer a su hija Mya y alejarse de toda la locura mediática en la que estuvo metido tras su separación de Inger Devera. Anunciar la ruptura de la madre de sus hijos meses más tarde de cuando realmente ocurrió fue un error que le valió un sinfín de críticas por 'infiel' con su actual amor, Melany Mille. Pero esa no fue la realidad.

Más calmado, sereno y un con una canción que está sonando en medio planeta, "La buena", donde demuestra su grandioso talento musical, Nacho aclaró sin rencor pero tajante que todo había sido un malentendido pues la relación con su anterior pareja ya se había roto mucho antes de que todo saliera a la luz.

"Yo no anuncié que mi pareja anterior y yo queríamos tomar caminos distintos… yo decía, 'no tengo por qué darle explicaciones a nadie'. Entonces pasó mucho tiempo para que yo me viera obligado a decir que nos estábamos separando. Y la gente tomó ese día de mi anuncio como el día de la separación", se sinceró el artista en esta entrevista exclusiva para su compatriota Rodner Figueroa emitida por Al rojo vivo.

Te puede interesar:  Shakira presenta al nuevo integrante de su familia

Pero el pasado, pasado es. Ahora Nacho vive un presente lleno de amor a su pareja, a su bella hija Mya, a la que define como la mujer de su vida, y a su tierra Venezuela. Siempre ha amado sus raíces pero ahora que las respira cada día, las siente y respeta mucho más.

Su estancia en su país está siendo una bendición para él y también para quienes allí viven pues Nacho se encarga, además de hacer la mejor música, de ayudar con sus medios a los más necesitados. Ha proporcionado comida, agua, plantas eléctricas e insumos. "Que sientan que yo no vine acá para holgazanear sino para aportar… que mi presencia aquí valga la pena", explicó.

Y vaya si ha valido la pena. No solo está proporcionando lo que está en su mano para ayudar sino que acaba de presentar un tema que ha puesto a bailar al mundo y en cuyo video exclusivo para Facebook su gente venezolana, incluida su pareja, son los grandes protagonistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tercer capítulo del proyecto de @marutofilms

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on