Bad Bunny confirma su actuación en la tercera temporada de una serie de Netflix

puero rico

El intérprete de “Yo perreo sola”, Bad Bunny, ha confirmado finalmente su participación en la serie original de Netflix "Narcos: México", haciendo de esta forma su debut dentro del mundo de la actuación, pues solamente había trabajado en la música.

Te puede interesar: Dua Lipa vuelve a los escenarios con el espectáculo virtual "Studio 2054"

La tercera temporada de “Narcos: México” ya es toda un hecho por lo que para aquellos fanáticos de esta historia muy pronto podrán disfrutar una vez más de las actuaciones de José María Yazpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, y ahora todo apunta que el cantante Bad Bunny también tendrá una participación en esta historia.

Y es que el famoso cantante reveló en su entrevista para “Rolling Stone” que ya empezó a grabar algunas escenas de lo que será su participación en esta serie original de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*DIA 129 DE CUARENTENA* ? me siento hermoso

A post shared by @ badbunnypr on

Y aunque Bad Bunny ya confirmó su próximo debut como actor en esta exitosa serie, el cantante de origen puertorriqueño no reveló más detalles de su personaje, ni tampoco dio fecha del estreno de esta tercera temporada.

Sin embargo, se espera que muy pronto, Netflix revele más detalles sobre la tercera temporada la cual cuenta sobre el nacimiento del Cártel Guadalajara, la organización criminal más grande y poderosa del país en la década de los 80’s.

No reveló más detalles de su personaje

Lamentablemente hasta el momento no se tienen más detalles de quiénes serán los actores que participaran en la tercera parte, ya que en la segunda temporada Tenoch Huerta, Joaquín Cosío y Diego Luna quienes interpretan a los personajes centrales de esta serie quedaron en prisión.

Bad Bunny es conocido mundialmente por sus temas "Soy peor", "Chambea", "Amorfoda", "Callaíta" y más recientemente "Yo perreo sola»", además el artista cuenta con cuatro discos, de los cuales uno es en colaboración con J Balvin.