Empresa en Miami demanda a Paulina Rubio por miles de dólares

mexico

Los problemas legales parecen no terminar para Paulina Rubio. La cantante mexicana se enfrenta a una nueva demanda interpuesta por una compañía de crédito en Miami, Florida y por la que le exigen cubrir USD 28.000.

La querella fue presentada por créditos no cubiertos solicitados por la “Chica dorada” y que habría usado para pagar las múltiples deudas que ha acumulado, como el gasto de manutención de sus hijos, la pensión que da a su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera y el respectivo pago de sus abogados.

El nuevo litigio fue dado a conocer por Ventaneando, programa de espectáculos que informó que la cantante no ha pagado “créditos no cubiertos que ascienden a un monto de USD 28.622” (equivalente a 612.288 pesos mexicanos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

La demanda fue presentada el pasado 28 de octubre ante la corte civil de Miami, Florida, por lo que Paulina Rubio aún no se ha pronunciado al respecto.

Hay que recordar que “La Chica dorada” tiene que cubrir varios gastos al mes, por lo que esta nueva demanda podría significarle un duro golpe a su economía.

La cantante mexicana es la encargada de la manutención de su casa y sus dos hijos Andrea Nicolás y Eros; también debe pagar una pensión alimenticia de USD 7.000 (aproximadamente 148.000 pesos mexicanos) a su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, compromiso que adquirió cuando se divorciaron en 2014.

Paulina Rubio además debe continuar con el pago a sus abogados, quienes la han respaldado en la dura batalla legal que mantiene por la custodia de sus dos hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arriving to red carpet @latinbillboards @telemundo #TuYYo llegando a la alfombra roja… ???

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Como el proceso que actualmente se desarrolla en la corte de Miami, por la custodia del hijo que la procreó con el empresario español.

La batalla legal entre ambas personalidades se intensificó este año, luego de que el empresario español se presentó ante las autoridades norteamericanas para defender la integridad de su hijo, quien presuntamente es víctima de las agresiones de sus familiares.

Fue en abril de este año cuando Vallejo-Nágera se presentó ante el juzgado número 11 de Miami para solicitar la custodia completa de Andrea Nicolás. Según el empresario español, el menor de edad vive en un “ambiente tóxico y violento”, en el que sufre de maltrato por parte de su madre, su abuela y su tío, por lo que ya presenta cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos.

La polémica pareja se encontraron a través de un audiencia virtual, donde “Colate” declaró por primera vez que durante su matrimonio fue víctima de la cantante y que en algunas ocasiones recibió golpes, informó el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca.

Te puede interesar:  Salen a luz las primeras fotos de Ninel Conde vestida de novia

El español aseguró que su ex pareja consumía sustancias tóxicas y que posee pruebas de todos los maltratos de los que ha sido objeto su hijo y el que la cantante tuvo con Gerardo Bazúa.

Ante esto, Paulina Rubio se sometió a una prueba antinarcóticos, en la que se confirmó que no consume sustancias tóxicas a excepción de cannabis, elemento que es completamente legal donde la ingirió.

Desde entonces Paulina Rubio y Nicolás Vallejo se han enfrentado en varias ocasiones ante el juez en Estados Unidos, para decidir ciertos aspectos en la educación del menor de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VivaMéxico “?? nunca, por muy lejos yo me olvido de ti Me?xico … ??????? ? #Flashback

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

El proceso ha escalado tanto que las autoridades norteamericanas intervinieron para garantizar la estabilidad emocional del hijo mayor de Paulina Rubio, por lo que ordenaron que reciba atención psicológica.

Amber Glasper recomendó al juez del caso, Spencer Multack, asignar atención psicológica especializada para Andrea Nicolás y un supervisor parental que vigile la convivencia de Rubio y Vallejo, ya que siguen sin coordinarse para facilitar las visitas del menor de edad.

“Este niño necesita terapia individual, necesita un espacio sólo para él, alguien con el que él se pueda comunicar”, explicó la guardiana del caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Festejando este Gran Día ! #mybirthday Gracias! por toda esta muestra de Cariño! #paupowers ??????

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on