¡Ya nació! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentan a su hijo

bebe

El hijo de la ‘influencer’ Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno fue presentado, oficialmente por sus padres, en redes sociales.

La llegada a la vida del pequeño se dio este miércoles 28 de octubre.

"Ya somos padres. Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor. Gracias, Dios, definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos", escribió la 'influencer' en su cuenta de Instagram, junto a su foto con su hijo y su pareja.

Según el programa 'La Red', del 'Canal Caracol', el nacimiento fue a las 4:00 a.m. y ocurrió en la clínica del Rosario, en Medellín.

"Allegados a la pareja informaron que el parto no tuvo complicaciones y que el bebé llegó con muy buena salud", agregó el programa, que dijo que el nombre del pequeño será Massimo.

El martes 27 de octubre, la ‘influencer’ publicó una foto suya y de su novio (él besándole la barriga) en su Instagram. En el mensaje que acompañó la imagen escribió que “no vemos la hora de conocer a nuestro hijo”.

“Ya tenemos 39 semanas y la ansiedad de conocerte es cada segundo más fuerte. Pipe ha sido incondicional conmigo en esta etapa tan hermosa”, aseveró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor y la felicidad que tengo hoy di?a no se compara con nada ♥???????? @pipebueno

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Te puede interesar:  Adrián Uribe enamora con nuevas fotos de su bebé

Luisa Fernanda y Pipe están juntos desde el 2019, pero, oficialmente, aceptaron su relación hasta principios del 2020.

En abril del 2020, ella misma, en su perfil de Instagram, confirmó su embarazo y, en julio, se supo que ya tenía 6 meses de gestación.

El noviazgo entre Luisa Fernanda y Pipe ha sido muy polémico: muchas personas han dicho que están juntos desde el primer semestre del 2019, pocos meses después de la trágica muerte del cantante Legarda (febrero del 2019), quien era pareja de la ‘influencer’.

Puntualmente, Daniela y María, hermanas del artista, aseguraron, también en febrero del 2020, que sabían que esa relación existía desde hacía 11 meses.

“No tenemos ningún problema con Luisa, ella vive su vida como quiera, ella no es parte de nuestras vidas y no es parte de legado de mi hermano", dijo, en ese momento Daniela.