Así era la casa de Yalitza Aparicio antes de saltar a la fama

mexico

La actriz mexicana Yalitza Aparicio es una de las mujeres con mayor peso en la industria del entretenimiento a nivel internacional e incluso ha llegado a ser el rostro de varias portadas de revista importantes y de la famosa marca de lujo Dior, logrando en tan poco tiempo, lo que pocas celebridades han logrado con el paso de los años. 

Sin embargo, tras ese gran éxito, existe un gran pasado que ha definido a Yalitza como la persona que es actualmente.

El origen de Yalitza Aparicio es la realidad que viven muchas personas en México, por lo que Yalitza no solo representa el éxito de lo que una mujer mexicana puede lograr con su talento, sino que también la forma en muchas personas trabaja todos los días por superarse. Yalitza Aparicio vivía en una comunidad rural en el barrio de San Pedro ubicado en el estado de Oaxaca.

Donde vivió los primeros años de su infancia rodeada de amigos y familiares, además de impartir clases como maestra de preescolar. A diferencia de lo que muchos pensaban, Yalitza creció en una casa con techado de lámina, y rodeada de corrales como es costumbre en la vida rural, contando con un gran espacio entre casas lejos de la ciudad y rodeada de paisajes naturales.

Fue así como lo mostró un youtuber a través de un video, que a pesar de no entrar al hogar de la actriz, nos mostró por las afueras de la calle el lugar que vio crecer ahora a la famosa actriz y que sin duda, han sido el lugar junto con su familia donde se ha formado su carácter y su gran seguridad para ahora ser un gran celebridad.

Te puede interesar:  Adrián Uribe enamora con nuevas fotos de su bebé

Sin embargo, a pesar de sus orígenes y los grandes logros que ha tenido, la actriz ha tenido que enfrentarse a la crítica por parte de varios usuarios por su forma de vestir y sobre todo su apariencia. No obstante, Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las mexicanas con mayor proyección a nivel internacional, pues al hacer su debut como actriz en la película de Roma se ha llevado una nominación al Óscar como mejor actriz en 2019.

Por si fuera poco, la actriz Yalitza Aparicio ha decidido utilizar su voz y su imagen para ayudar a diferentes causas sociales, tal es el caso de las mujeres que tienen trabajos domésticos en México para que tengan derechos laborales, al igual que estar a favor del feminismo y sobre todo promover la cultura mexicana en diferentes plataformas con alcance internacional.

Sobre todo al tener uno de los logros más impactantes en su corta carrera al ser una escritora en el famoso diario de The New York Times, crear su propio canal de YouTube, ser el rostro de varias marcas y al formar parte de una de las empresas del entretenimiento más grandes en la actualidad como lo es la plataforma de streaming de Netflix, sin contar los múltiples galardones por su talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?@sophielopez ? @ger_parra ?‍??@erickmorenohair #vanityfairparty2020 #dolcegabbana

A post shared by Yalitza Aparicio Marti?nez (@yalitzaapariciomtz) on