Adrián Uribe enamora con nuevas fotos de su bebé

mexico

Adrián Uribe no para de presumir a su bebé, quien el pasado 24 de octubre llegó al mundo a través de un parto natural, y es que en sus redes sociales ha ido publicando poco a poco nuevas fotografías de la pequeña, de quien aún no se ha revelado su nombre.

Fue a través de sus historias de Instagram que el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ mostró a su prometida con la bebé entre sus brazos, imagen que decidió acompañar con el tema ‘Brillas’, de León Larregui. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A punto de explotar! ??? #9monthspregnant Te amo @thuanymart ♥? Foto: @gael.garciap ?

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

“¡Las amo!”, se limitó a decir en su posteo, en el que, por cierto, también etiquetó a la modelo brasileña, quien de inmediato respondió. “¡Y nosotros a ti, mi amor! ¡Mucho”.

Sin embargo, esa no fue la única publicación que realizaron, pues horas más tarde Thuany sorprendió a sus seguidores con la fotografía más tierna de su primogénita, misma que aprovechó para recordarle al comediante cuánto lo quiere. 

“@adrianuribe TE AMO”, precisó en la publicación, que esta vez acompaño con el tema ‘Desde que llegaste’, de Reyli Barba. La imagen en blanco y negro, donde la bebé aparece con sus manitas juntas, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, hasta fue replicada por varios internautas en Instagram, donde nuevamente recibieron cientos de felicitaciones

Te puede interesar:  Mon Laferte celebra el resultado del plebiscito en Chile

Fue el pasado 24 de octubre cuando Adrián Uribe y Thuany Martins se convirtieron en padres de una preciosa niña, quien llegó al mundo en punto de las 07:05 a.m. De acuerdo con el también presentador, la modelo eligió vivir la experiencia de un parto humanizado, donde prefirió no utilizar anestesia.

“Mi amor @thuanymart mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. Te amooo!”, dijo en Instagram.

 Adrián Uribe enamora con nuevas fotos de su bebé / Captura