Aseguran que Livia Brito podría ir pronto a la cárcel

mexico

La actriz de origen cubano Livia Brito se encuentra todavía enfrentando las consecuencias de haber enfrentado a un paparazzi en Cancún, Quintana Roo, México debido al altercado que tuvo con esta persona y de acuerdo al político Juan Rosales podría ir a la cárcel en cualquier momento.

Hoy en día es reconocida como una de las actrices preferidas en las telenovelas, no solamente ha cautivado con su talento sino también con extrema belleza, sin embargo por lo que se puede apreciar esto no evitará que se "escape" de la justicia como muchos lo aseguran.

Te puede interesar: El emotivo reencuentro de Maluma y su madre

Desde hace varias semanas que la actriz cubana ha estado en tendencia, debido a este conflicto que tuvo con el fotógrafo incluso, varios programas de televisión la han rechazado al igual que el público.

Juan Rosales confirmó que la propia Livia Brito le había solicitado que eliminan todas las evidencias en su contra, sin embargo este se negó y dijo que la propia actriz tendrá que enfrentar la justicia como cualquier otro ciudadano lo haría.

Aunque en efecto Livia Brito puede realizar otras acciones para evitar pisar la cárcel, uno de los más claros ejemplos para tomar un poco más de tiempo es con un amparo, en definitiva de acuerdo al político no tiene los elementos para zafarse de esta situación, que por lo menos sería una mínima detención.

Conflicto que tuvo con el fotógrafo

Al parecer se le habían dictaminado 60 sesiones psicológicas, con esto ya procedía legal jurídicamente y que la misma fiscalía dictaminaba de manera inmediata, por lo que podría ser procesada en cualquier momento, pues tal parece que no había cumplido con la sentencia que había dictado el juez

Por un momento Livia Brito aseguró que por culpa de Juan Rosales, el productor Juan Osorio había retirado un papel importante en una telenovela por culpa de él, sin embargo eso no tenía ninguna relación alguna con el político, asegurando que no era su culpa y tampoco su problema porque en su momento él la quiso ayudar sin embargo ella literal no se dejó ayudar.