Chayanne canta «Se te nota» sencillo de Lele Pons su sobrina

puerto rico

Uno de los cantantes más queridos alrededor del mundo es el querido coqueto y talentoso puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, internacionalmente conocido como Chayanne hace poco los oídos de sus fans al compartir un video, en donde aparece interpretando una canción de su sobrina política Lele Pons titulada "Se te nota".

Te puede interesar: Cecilia Galliano enfrenta rumores de un romance con marido de otra actriz

Chayanne inició su carrera desde 1978 esto quiere decir que lleva aproximadamente 42 años de carrera, misma en la que ha participado en series de televisión, telenovelas y películas además del canto.

Desde 1989 está casado con Marilisa Maronesse quien anteriormente había sido una reina de belleza en su natal Venezuela, es también tía de la reconocida youtuber y ahora también cantante Lele Pons.

Hace poco que se descubrió la relación que tenía Chayanne con la youtuber, ella logró volverse famosa sin el apoyo de su tío político, de manera directa hoy en día todo mundo sabe que él es su tío y que también le brinda apoyo de manera incondicional, esto lo demostró en el video en mención en donde está interpretando y bailando la canción de la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??? makeup: @lou_flores

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Hace un mes aproximadamente que Lele Pons en colaboración del cantante Guaynaa lanzaron este sencillo que se ha vuelto bastante popular, el nombre completo de la también modelo, comediante, presentadora y youtuber venezolana es Eleonora Gabriella Pons Maronese, actualmente tiene 24 años de edad y aunque nació en Venezuela se naturalizó como ciudadana estadounidense.

Reconocida youtuber

Esto no es la primera canción que lanza la joven celebridad, desde el 2018 comenzó a cantar podría decirte que de manera formal, su primer sencillo llevó por título "Dicen", el cual sorprendentemente logró tener 10 millones de reproducciones en tan solo 4 días desde su lanzamiento.

Chayanne se encuentra en el que parece ser un rincón de su casa está sentado con un teclado en frente celular y rodeado de un impresionante ventanal y una hermosa orquídea color violeta, mientras escucha la canción de su sobrina canta algunas frases y mueve los brazos como si estuviera bailando.