Joy Huerta sorprende con nuevo look

joy huerta

Joy Huerta ha conquistado al público con su dulce voz y canciones junto a su hermano Jesse en el dúo Jesse & Joy, quienes han recorrido todo el mundo con su música.

"Llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman…" interpreta la artista de uno de sus temas más populares, llenando de amor y romanticismo los oídos de quienes escuchan este dúo.

Por la pandemia, Joy Huerta se ha mantenido en confinamiento en casa junto a su esposa Diana Atri y su pequeña hija Noah, cuidando totalmente la salud de las tres en estos momentos tan complicados por el COVID-19 que parece no dar tregua en el mundo, que sigue esperando una vacuna efectiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Y, así como muchas han hecho, ahora Joy se sometió a un radical cambio de look esta temporada, luciendo realmente hermosa y como toda una diosa. Después de muchos años de llevar su cabello recto, ahora mostró un coqueto flequillo que conquistó a sus fans.

Te puede interesar:  "Yo sí quiero que me vean": Polémica por motel "transparente" de Managua

Además, hace un par de días también presumió un arriesgado look que desató los piropos en su Instagram: la artista de 34 años posó con un pants de mezclilla a la cintura, una blusa de malla negra y una chamarra verdosa. Un par de botas de punta fina y lentes anaranjados completaron el look.

"Cuánta perfección ven mis ojos", "Más diosa que nunca", "Pero qué guapa", "Reina", fueron parte de las reacciones al post que superó los 90 mil likes.

Mientras tanto, en su vida cotidiana, Joy Huerta es la más feliz bajo la comodidad de unos leggings o pants de algodón con una sudadera, dejando ver su alma rebelde y sencilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volví ???

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on