Falleció la mamá de Rocío Sánchez Azuara

Por: || || Hora: 10:09 a.m..
mexico, deceso, rocio sanchez azuara, juana azuara meraz,
Falleció la mamá de Rocío Sánchez Azuara / Hola.com

La periodista Rocío Sánchez Azuara se viste de luto nuevamente, ahora tras el fallecimiento de su señora madre, doña Juana Azuara Meraz, quien tenía 97 años de edad; es ella misma quien comparte la tristen noticia en su cuenta de Instagram. "Ya estás con el amor de tu vida”, le escribe para despedirla.

Rocío Sánchez Azuara publica en Instagram una imagen de su señora mamá en la que aparece al lado de su esposo, quien falleció años atrás, y con el texto "Ya estás con el amor de tu vida", se refiere la comunicóloca a que ya se ha reunido en el cielo con quien fue en vida su amado esposo. 

Trasciede en varios portales de noticias que apenas hace unos días fue hospitalizada la señora Juana a causa de  una obstrucció intestinal. Lamentablemente se le complicó y finalmente este día jueves perdió la vida la señora Azuara.

"Descansa en paz, mamá. Ya estás con el gran amor de tu vida, a quien siempre recordaste con lágrimas en los ojos. Te visualizo tomada de la mano de Dany y papá”,  reitera Rocío en el mensaje de despedida que le escribió a su mamá.

Te puede interesar:  "Yo sí quiero que me vean": Polémica por motel "transparente" de Managua

Rocío siempre fue una hija muy agradecida con sus padres y en cada oportunidad hablaba de ellos, y e septiembre pasado hizo alusión a la gran fuerza que siempre demostraba su señora madre, así como el amor que le tenía a la vida y a su familia.

"Mucha pregunta acerca de alimentación, ejercicio etc. Mi estilo de vida ha funcionado muy bien y aunado al ejercicio y a ‘herramientas’ que amo como la meditación. En mi caso también tengo la gran bendición de heredar una excelente Genética. Esta es mi madre, hoy de de 97 años ... en esta foto cumplió 90”, escribió Rocío a finales de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un gran día !!!!🙌🏻🙏🏻🕉

A post shared by Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

 Rocío perdió a su hija en 2019

Rocío Sánchez Azuara, quien es originaria de San Luis Potosí, México, tuvo la desfortuna de perder a su hija Daniela en septiembre de 2019 y ella también lo compartió en sus redes sociales en su momento. La joven llevaba varios días internada debido a complicaciones derivadas del lupus eritematoso sistémico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

 

tags: