Platanito ya la “libró” luego de que el coronavirus lo atacara

mexico

Días después de que alarmara por publicar unas fotos desde el hospital y hablara de problemas en el corazón tras su contagio de COVID-19, el payaso Platanito (cuyo verdadero nombre es Sergio Verduzco) informó a sus seguidores que se encuentra en recuperación.

En su cuenta de Instagram publicó el miércoles por la tarde un comunicado sobre su estado de salud.

“Quiero informarles que después de haber sido dado de alta por COVID-19 hace dos meses, en días recientes ingresé al hospital por problemas respiratorios”, informó Platanito, quien se encuentra internado en un nosocomio de Ciudad de México.

Según el payaso, después de realizarle análisis hallaron los médicos “hallaron una afectación en el miocardio y pericardio, dando así como resultado una miocarditis y pericarditis viral grave, junto con la neumonía que ya padecía. Todo esto como secuela del COVID-19”.

Te puede interesar:  ¿Belinda estará cerrando ciclos con Nodal?

Indicó entonces que aún se encuentra hospitalizado pero en recuperación y en cuanto tenga la autorización de los doctores volverá a ofrecer shows privados, públicos y en streaming que tenía programados.

En una siguiente publicación en la red social, Verduzco expresó:

“La libré. Gracias Diosito por curar mi corazón. Gracias a mis médicos, enfermeros, amigos, familiares, fans por sus oraciones”.

En el post aparecía un video del payaso desde su cama del hospital, junto a una marioneta de plátano con peluca rosa que lo cuidaba, mientras de fondo sonaba la canción Corazón mágico de Dyango.

En su más reciente publicación en la red social, Platanito agradeció a uno de sus amigos por cuidarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como amo a mis amigos gracias gracias gracias @josefcomoreno @losparados_555 Dieguito saliendo del Hospital

A post shared by Platanito show (@platanitoshow) on